Se juega Liga de Newcom de Invierno en El Calafate
Con ocho equipos locales en cuatro categorías, arranca este lunes este torneo en la villa turística. LOS EQUIPOS. PROGRAMA DE PARTIDOS.
Desde este lunes feriado, en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov de El Calafate, se pondrá en marcha una Liga de Invierno de Newcom donde participaran ocho equipos locales en cuatro categorías. La Liga es organizada por la secretaria de deportes.
Los equipos son: Rosario Central, El Trébol, Bandurrias, Las Rebeldes, Glaciares, Calafate Newcom, Cóndor y Calafateñas.
Las categorías son: Femenino, +50 y +60 Mixto y Encuentros de +70
El programa de partidos del lunes es el siguiente:
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate
Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.
Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz
La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.
Ian Davidson Subcampeón junior en singles y dobles en Punta del Este
El jugador de Santa Cruz jugó este torneo internacional en Uruguay