Se colocan más banner de deportistas de El Calafate para incentivar y reconocerlos
Como ya escribiera AHORA CALAFATE en mayo pasado en su primera nota, hace 20 años atrás tal vez era impensado que chicas y chicos deportistas de El Calafate, trasciendan a través del deporte a nivel nacional e internacional, hoy eso es una realidad y ante eso, la secretaria de deportes municipal comenzó a realizar unos banner de deportistas.
El secretario de deportes municipal se lo contó a AHORA CALAFATE, "esta semana seguimos haciendo más banner a los chicos y chicas que trascienden nuestras fronteras y lo hacemos con la idea de incentivar a los chicos, y como un reconocimiento para ellos por su esfuerzo, dedicación y trayectoria deportiva."
Ahora se podrá ver en el Gimnasio Municipal Pincha Ratas un banner de Mauro Amado y Alexis Bull y su paso por la selección argentina de Hockey Pista.
Otros dos banner serán colocados en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos y son de Bautista Gómez de Judo y Máximo Lorger de Escalada y el último banner de los hermanos Angeli jugadores de fútbol a nivel nacional.
Sin dudas es una caricia al alma de estos jugadores y jugadora, como también a sus familias que siempre acompañan y sin esfuerzo, dedicación y trayectoria nada se consigue. No es soplar y hacer botellas, todo cuesta y es una muy buena acción de la secretaria de deportes Municipal para estos y muchos otros deportistas de nuestra ciudad.
Por Pablo Perret
@VascoPerret