Maximo Lorger

Maximo y Violeta Campeonato Nacional 2023

Otra buena actuación de la Escalada de El Calafate y El Chalten

Pablo Perret
Deportes14/11/2023
El domingo siguió la acción de los torneos nacionales de escalada que en esta oportunidad se realizó la modalidad dificultad y donde participaron Tomas Bravo, Máximo Lorger y Primer Nacional de mayores para Violeta Tonini del Centro Andino El Chalten con apenas 16 años y siendo categoría juvenil A.
Lorger

Escalada: Maximo Lorger 5to y clasificado al sudamericano

Pablo Perret
Deportes12/11/2023
Este sábado se lleva a cabo el Campeonato Argentino de Escalada Nacional de Boulder donde el joven escalador del Club Andino Lago Argentino quedó quinto y de esa manera consiguió una plaza para el Torneo Sudamericano de la especialidad en Curitiba Brasil. Tomás Bravo también participó.
Lorger

AMPLIADO: Máximo Lorger CAMPEÓN y Tomás Odell SUBCAMPEÓN Nacional Juvenil

Pablo Perret
Deportes18/09/2022
El joven escalador de el Club Andino Lago Argentino (CALA) de El Calafate había terminado primero en la clasificación del sábado en la ciudad de Esperanza Santa Fe. Este domingo nuevamente quedó primero y con eso logró el titulo Argentino Nacional Juvenil "A". Por su parte Odell del Centro Andino de El Chalten quedó segundo. Cuatro deportistas de la Villa Turística y también escaladores de El Chalten participaron.
    Las Más Leídas
    CSS Muñoz Soruco

    ¿Por qué un jubilado santacruceño recibe menos cobertura médica si vive fuera de la provincia?

    Guillermo Pérez Luque
    Santa Cruz15/06/2026
    Esa fue la pregunta que atravesó el debate entre autoridades de la Caja de Servicios Sociales y el diputado Pedro Muñoz durante una reunión de comisión en la Legislatura. El legislador de CC-ARI impulsa cambios en la ley para que los jubilados santacruceños tengan la misma cobertura médica sin importar dónde residan. "No deberían perder derechos por mudarse", sostiene. "El beneficio especial es para quienes viven en Santa Cruz", respondieron las autoridades de la obra social. Sostienen que la diferenciación responde a un convenio vigente desde 1986 y advierten sobre la delicada situación financiera del sistema.