Hombre murió al caer desde un barranco
Ocurrió en la tarde de ayer. El hombre es residente de El Chaltén. Vecinos lo vieron caminar desnudo en el cerro. Se investiga si fue un accidente o se arrojó.
Una tragedia sucedió en la tarde de ayer sábado en la localidad de El Chaltén. Pasadas las 17.30 hs vecinos de la zona oeste avisaron a la policía que habían visto a un hombre caminar por un pequeño cerro cercano a la planta de gas. Lo más llamativo es que estaba totalmente desnudo.
Al acudir la policía comprobó que el hombre había caído de unos 30 metros de altura, y se encontraba sin signos vitales. Personal médico certificó la muerte en el lugar.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría de El Chaltén y de la Unidad 17 de bomberos, que retiraron el cuerpo en horas de la madrugada de hoy, luego de todas las pericias que hicieron los efectivos de Criminalística, procedentes de El Calafate.
El hombre fue identificado como Agustín Pujola, de 38 años. Oriundo de Necochea, desde donde sus familiares están viajando tras ser notificados de lo ocurrido. Residía en El Chaltén donde realizaba trabajos ocasionales.
Ahora Calafate supo que en un relevamiento por el trayecto encontraron prendas de vestir que el hombre se habría quitado una a una mientras ascendía al barranco del que finalmente cayó o se arrojó. El lugar donde ocurrió la tragedia no está en la zona de senderos habilitados.
Si bien las primeras versiones hablan de una supuesta autodeterminación, fuentes ligadas a la investigación indicaron que eso aún no está confirmado. Se están realizando averiguaciones en torno al contexto del suceso
El cuerpo de Pujola fue llevado esta madrugada al Puesto Sanitario a la espera de su traslado hacia la morgue del Hospital SAMIC, donde será sometido a autopsia.
Te puede interesar

Nuevo pedido para que El Chaltén pueda elegir su propio diputado
El diputado Carlos Alegría presentó un proyecto para redistribuir las 24 bancas legislativas, quitándole un lugar a los diputados por distrito y otorgándosela al representante por El Chaltén, que hace 10 años que se convirtió en municipio y aún no tiene esa posibilidad.
Cuatro empresas interesadas en ampliar la Planta de tratamiento cloacal
SPSE licitó la compra, instalación y puesta en marcha de unidades modulares con capacidad para atender una población de 6.000 habitantes en la localidad cordillerana. Es otro paso hacia la orden de la Justicia Federal, frente a un amparo ambiental presentado por vecinos. La inversión prevista supera los $ 3.900 millones