Víctor Jensen - Mallada pudieron terminar una durísima primera etapa de la Hermandad
Por algo el Gran Premio de la Hermandad dicen que es la carrera mas dura de la Argentina y Chile sin dudas y esta primera etapa de este sábado confirma eso sin dudas.
Largaron a la mañana desde Chile donde la mayoría de los pilotos que pudieron terminar expresaron que el camino del lado chileno estaba bueno pero cuando pasaron a la Argentina ahí se complicó de como estaba el camino y así al cierre de esta nota solo unos 35 autos pudieron completar la etapa.
Entre ellos Víctor Jensen con su navegante Víctor Mallada que se encajaron pero pudieron sacarlo del barro y en los micrófonos de FM Fuego el piloto de El Calafate dijo, "hay un montón de gente presente, gente particular, han ayudado con los cuatriciclos, haciendo un esfuerzo sobre humano, queda agradecerles a ellos pero bueno faltaron camionetas, era obvio. El auto llegó bien, el embrague quemado por que larga olor, así que seguramente en las encajadas lo quemé, resta cambiarlo para mañana arrancar de vuelta. Mañana la expectativa es llegar, llegar en la mejor posición posible, esa es la idea”, expresó el calafateño.
Jensen - Mallada están corriendo en la categoría D donde pudieron llegar 12 autos en total y quedaron novenos a 1 hora 29 minutos 24 segundos. El primero de la categoría es Finocchio con 3h 5m 15s.
Así unos cincuenta autos quedaron encajados dentro de la etapa ya siendo de noche y donde los organizadores estaban definiendo como se va a seguir.
Por Pablo Perret
@VascoPerret