Deportes Por: Pablo Perret17/08/2024

Víctor Jensen - Mallada pudieron terminar una durísima primera etapa de la Hermandad

El piloto de El Calafate con su navegante chileno pudieron terminar la primera etapa que fue "durísima" según los pocos protagonistas que pudieron terminar. Unos cincuenta autos quedaron encajados y ya de noche era incertidumbre de como sigue la carrera. Jensen - Mallada van 9nos en la Categoría D.
Foto: FM Fuego Tierra del Fuego

Por algo el Gran Premio de la Hermandad dicen que es la carrera mas dura de la Argentina y Chile sin dudas y esta primera etapa de este sábado confirma eso sin dudas.

Largaron a la mañana desde Chile donde la mayoría de los pilotos que pudieron terminar expresaron que el camino del lado chileno estaba bueno pero cuando pasaron a la Argentina ahí se complicó de como estaba el camino y así al cierre de esta nota solo unos 35 autos pudieron completar la etapa.

Entre ellos Víctor Jensen con su navegante Víctor Mallada que se encajaron pero pudieron sacarlo del barro y en los micrófonos de FM Fuego el piloto de El Calafate dijo, "hay un montón de gente presente, gente particular, han ayudado con los cuatriciclos, haciendo un esfuerzo sobre humano, queda agradecerles a ellos pero bueno faltaron camionetas, era obvio. El auto llegó bien, el embrague quemado por que larga olor, así que seguramente en las encajadas lo quemé, resta cambiarlo para mañana arrancar de vuelta. Mañana la expectativa es llegar, llegar en la mejor posición posible, esa es la idea”, expresó el calafateño.

Jensen - Mallada están corriendo en la categoría D donde pudieron llegar 12 autos en total y quedaron novenos a 1 hora 29 minutos 24 segundos. El primero de la categoría es Finocchio con 3h 5m 15s.

Así unos cincuenta autos quedaron encajados dentro de la etapa ya siendo de noche y donde los organizadores estaban definiendo como se va a seguir.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Seis jugadores de Argentinos del Sur, convocados a la preselección de básquet de la Araucanía

Valentino Cava, Facundo Leisa, Leandro Vignoli, Joaquín Fontana, Axel Schwarz y Bautista Luzuriaga fueron citados a la concentración que tendrá Santa Cruz la próxima semana, pensando en los Juegos de la Araucanía que se disputarán en la Región de Los Ríos, Chile.

Con Faustino Oro como primer tablero, Argentina debutó con triunfo en la Olimpiada de ajedrez

El seleccionado argentino venció a Kenia en la primera ronda de la competencia en Samarcanda, con victorias de Faustino Oro, Diego Flores, Sandro Mareco y Fernando Peralta; el equipo femenino también ganó ante Namibia donde juega Candela Francisco.

Juegos Evita Futsal masculino: Argentinos del Sur ganó la semifinal y con pasaje asegurado a la instancia provincial final

El equipo de El Calafate venció 4 a 2 al Boxing Club de Río Gallegos en una de las semifinales de los Juegos Evita y se metió en la definición del futsal masculino de la zona sur. Además, ya aseguró su clasificación a la final provincial. El otro equipo clasificado es Puerto Santa Cruz. Tres Lagos quedó séptimo.