Concentran en El Calafate los preseleccionados de Primera Damas y Caballeros
Desde este sábado a la mañana se lleva a cabo esta concentración en la villa turística donde fueron convocados 18 jugadoras y 24 jugadores.
Este sábado y domingo en el Gimnasio Municipal Pincha Ratas, se esta llevando a cabo una concentración de las preselecciones de Primera Damas y Caballeros de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped con vista al Campeonato Argentino de Selecciones Pista de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) en Bariloche en septiembre.
Por ese motivo los entrenadores de estos seleccionados, María Estela Mendoza y Sergio Saade convocaron los siguientes jugadores:
Te puede interesar
Los Notros y Calafate Hockey jugaron la segunda fecha del Grand Prix Patagónico de Hockey Pista
Los equipos de El Calafate tuvieron una gran actuación en Puerto Santa Cruz, con importantes triunfos en las categorías Sub 12 y Sub 14 por parte de Los Notros. Calafate Hockey también fue parte de la competencia en Sub 14.
Deportivo Esperanza y Escorpión se juegan la punta en El Calafate
Este domingo se disputará la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur. Deportivo Esperanza y Escorpión de Río Gallegos, ambos con 7 puntos, se enfrentarán desde las 15 horas en el estadio municipal Yoly Cáceres. Bancruz recibirá a Santa Cruz FC y Atlético San Julián será local ante Deportivo Río Mayo. Boxing Club tendrá fecha libre.
El Clausura de la Liga Sur pone primera en El Calafate
Este fin de semana se pone en marcha el Torneo Clausura de la Delegación El Calafate de la Liga Sur de Fútbol. La primera fecha se disputará entre sábado y domingo, con partidos en los estadios municipales Pocho Gómez y Yoly Cáceres.