Deportes Por: Pablo Perret04/10/2024

Nadadores de El Calafate van a participar de la final provincial de los Juegos Evita

Ocho deportistas de una escuela de El Calafate va a formar parte de esta instancia buscando un lugar en el selectivo para formar la delegación de Santa Cruz para la final nacional.

Este domingo en doble jornada por la tarde, en el Natatorio del Club Hispano Americano se va a llevar a cabo el selectivo de natación para los juegos nacionales Evita y conformar el equipo de Santa Cruz en estos juegos.

La Escuela Flipper de natación de El Calafate es la que estará viajando con ocho nadadores que son cuatro niñas y cuatro niños.

Los nadadores son; Cano, Alma, Lago, Catalina, Pérez, Migliarino Rocío, Zagaglia Sofía, Muñoz Benjamín, Perpignan Gael, Rodríguez Pane y Francisco Rosell Agustín

Este año la natación solo es para la categoría sub 14 y los calafateños participarán en 100 metros libres, 100 metros mariposa, 100 metros espalda, 100 metros pechos, 200 metros libre y 200 metros combinados.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Este domingo comienza torneo de Mountain Bike "Aldo Aciar" en El Calafate

Este domingo a las 10 de la mañana se larga la primera fecha de este campeonato en la villa turística.

Arranca el campeonato del automovilismo local con nuevo sistema de cronometraje

Este fin de semana se ponen en marcha los campeonatos del automovilismo de El Calafate donde debuta la categoría Unificada Fiat - Volkswagen 1600cc. También se utilizará el nuevo equipamiento que se compró. Este campeonato lo organiza la secretaria de deportes municipal.