Juegos Evita: Cinco nadadores y un entrenador quedaron seleccionados para el equipo de Natación
Este fin de semana se llevó a cabo el selectivo de natación para conformar el equipo de Santa Cruz que representará a la provincia en estos juegos nacionales. TODO EL EQUIPO.
Este domingo en doble jornada por la tarde, en el Natatorio del Club Hispano Americano, se llevó a cabo el selectivo de natación para los juegos nacionales Evita y así conformar el equipo de Santa Cruz en estos juegos.
La Escuela Flipper de natación de El Calafate viajó con ocho nadadores, cuatro niñas y cuatro niños: Cano, Alma, Lago, Catalina, Pérez, Migliarino Rocío, Zagaglia Sofía, Muñoz Benjamín, Perpignan Gael, Rodríguez Pane y Francisco Rosell Agustín y como entrenador Julián Argañaraz.
Este año la natación solo es para la categoría sub 14 y los calafateños participaron en 100 metros libres, 100 metros mariposa, 100 metros espalda, 100 metros pechos, 200 metros libre y 200 metros combinados.
Terminada la jornada quedó conformado los dos equipos donde entre las niñas hay dos nadadores y entre los varones tres. A ellos ira como entrenador Argañaraz también de la Villa Turística.
Los equipos quedaron conformados de la siguiente manera:
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Fiorella Propato San Martin ganó su punto en la final de la American Cup
Este viernes comenzó a jugarse en Brasil ante el seleccionado local esta definición y la jugadora de El Calafate junto a Victoria Vilchez ganaron en dos set su partido sub 18 femenino. También ganó el sub 18 masculino y femenino Absoluto argentino.
Culminaron los Juegos de la Araucania y Santa Cruz terminó 9no en la clasificación general
Este jueves fue la última jornada donde nuevamente la natación y el atletismo sumaron mas medallas. También aportó una medalla el judo mientras que en los deportes colectivos el básquet masculino fue el único con podio. El fútbol femenino y masculino terminó quinto. El Calafate aporto once deportistas y dos entrenadores en esta edición. TODOS LOS CALAFATEÑOS. TABLA DE POSICIONES. TABLA DE MEDALLAS.
Gran Premio Coronación "98 Aniversario de El Calafate"
Este fin de semana se corre la última fecha del campeonato del automovilismo de la villa turística. En la categoría 800cc está definido el campeonato pero hay que saber como terminan el resto de los pilotos. En la Volkswagen - Fiat 1600cc Unificada dos pilotos llegan con chances de ser campeones. CRONOGRAMA.