Deportes Por: Pablo Perret26/10/2024

Calafateño 2do en 6° Corrida Vial Santa Cruz

El fin de semana se corrió esta competencia atlética en Río Gallegos donde Enrique "Quique" Solano fue tercero en la general y segundo en su categoría.

El sábado pasado por las calles de Río Gallegos con un hermoso clima, sin viento y calor para los atletas, se realizó la sexta edición de la Corrida Vial por las calles de Río Gallegos.

El evento fue organizado por el Sindicato de Vialidad de Santa Cruz en la que participaron jóvenes y adultos de diferentes puntos de la región en dos distancias: 5 y 10K.

En la carrera participó Enrique "Quique" Solano que le contó la carrera a AHORA CALAFATE, "La carrera fue de la corrida vial 6ta edición, se corrió a las 14:00. El clima ayudo bastante, nada de viento y se sintió calor. Se la realizó el 19 por el octubre Rosa. Quedé 3ro en la general y segundo en la categoría."

Así el atleta de El Calafate tuvo otra muy buena actuación.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

De la nieve de El Calafate a levantar una copa en Australia: un jugador local se consagró campeón de rugby

Ezequiel Bertino se inició en el Calafate Rugby & Hockey Club y en los últimos días se consagró campeón de la Scotney Cup, uno de los torneos que se disputan en Queensland, Australia. En diálogo con AHORA CALAFATE repasó su recorrido deportivo, que lo llevó por Olavarría, Mar del Plata y finalmente al otro lado del mundo.

Intentará el primer cruce invernal del Estrecho de Magallanes

La española Begoña Alday afrontará este martes una travesía de aproximadamente seis kilómetros en aguas que rondan los 4 °C. La atleta española ya cruzó el Canal Beagle y, si completa el desafío, sumará la segunda prueba de la denominada Triple Corona del Fin del Mundo.

Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

La judoca de El Calafate será parte del Top 18 del judo adaptado y competirá en la categoría hasta 70 kilos, representando a la Argentina. El torneo marcará un hecho histórico al ser el primer Grand Slam inclusivo organizado por la Federación Internacional de Judo. En una escala en Brasil se encontró con Paula Pareto.