Solano kike

Imagen de WhatsApp 2025-10-21 a las 12.04.30_618cb61d

Enrique Solano segundo en la primera edición de la WOU RUN

Pablo Perret
Deportes21/10/2025

Se llevó a cabo en Río Gallegos esta carrera de calle donde el calafateño hizo podio en la distancia de 12K donde fue segundo en la general y primero en su categoría. Tuvo modalidad participativa y competitiva. El corredor calafateño se lo dedicó especialmente a su mama y las mamás en su día.

Kike Solano 1ero en El Chalten

Piedra Buena, El Calafate y Río Gallegos ganaron la La posta 4 x 10 de El Chalten

Pablo Perret
Deportes15/10/2023

Este fin de semana en la Villa Cordillerana se está festejando el 38° Aniversario de la Villa Cordillerana donde el equipo conformado por Kike Solano de El Calafate, Ignacio Dieguez de Río Gallegos y Raúl Coría y Ammanuel Podevils ambos de Piedra Buena, ganaron la posta 4x10. Ochenta atletas participaron de la misma. También hubo otro equipo de El Calafate.

    Las Más Leídas
    podologia

    Avanza en la Legislatura la creación del Colegio de Podólogos de Santa Cruz

    Guillermo Pérez Luque
    Santa Cruz14/12/2025

    El proyecto presentado por el diputado Carlos Alegría busca regular el ejercicio de la podología en la provincia mediante la creación de un colegio profesional. Karina Díaz, estudiante avanzada de la carrera, expuso en comisión sobre la necesidad de un marco legal para jerarquizar la profesión y proteger a la comunidad. EL proyecto seguirá su tratamiento cuando retomen las sesiones ordinarias, el próximo año.

    fallo

    Colegio Upsala. La Justicia rechazó el amparo de padres contra el CPE

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate14/12/2025

    La presentación hecha por las familias pretendía que la Justicia ordene al organismo educativo que restablezca la subvención quitada al colegio en octubre de 2024, y repuesta en marzo de este año, pero por un monto mucho menor y en formato de subsidio. Una conjueza del Juzgado de El Calafate consideró que el reclamo excede el marco de una acción de amparo, aunque exhortó al Consejo Provincial de Educación y a la institución a priorizar el interés superior de niñas, niños y adolescentes.