Deportes Por: Pablo Perret31/10/2024

El "Calafate Windfest" abrirá la fiesta Nacional del Lago 2025 el 16 de enero

Entre el 16 y el 18 de enero, los deportes náuticos se amplían en la Fiesta Nacional del Lago para la próxima edición porque al kitesurf se le suman otras disciplinas como el Windsurf y el Wing Foil desde esta edición. Habrá premios, juegos, competencias y otras novedades que se van a ir conociendo.

Nuevamente uno de los primeros eventos de la Fiesta Nacional del Lago, serán las actividades náuticas sin motor. Y en esta oportunidad y a partir de esta nueva edición, el evento se llamará "Calafate Windfest".

Los organizadores le dieron los primeros detalles a AHORA CALAFATE, "ya esta confirmado y lo vamos a hacer del 16 al 18 de enero del 2025 y como se amplían las disciplinas, al kitesurf se le va a sumar el windsurf y el Wing Foil, a partir de esta edición le cambiamos el nombre a Calafate Windfest." A su vez agregaron, "este año vamos a incorporar modalidades como juegos y competencia, ya para empezar a encaminar una futura competencia profesional, en eso estamos trabajando".

También se consultó sobre otras precisiones y dijeron, "estamos trabajando en el tema, estamos en eso. Cuando tenga precisiones les aviso".

Así de esta manera se confirma esta actividad que se suma a La Vuelta a La Isla que se realizará en febrero como ya adelantará AHORA CALAFATE.

La 6ta Vuelta a la Isla ya tiene fecha en el 2025

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Trucco ganó la Final del TC en Paraná y Castellano la Etapa Regular

Juan Martín Trucco logró su 2° triunfo en el Turismo Carretera. Nicolás Bonelli y Marco Dianda completaron el podio en la Final de Paraná. Jonatan Castellano se quiedó con la Etapa Regular. Estos son los 13 clasificados a la Copa de Oro.

Atletas de El Calafate en la Media Maratón de Buenos Aires donde Kike Solano hizo un carreron. Se batió el récord Mundial de la distancia

El atleta de El Calafate completó los 21 kilómetros en 1 hora, 13 minutos y 6 segundos, ubicándose 114° en la clasificación general entre más de 30.000 corredores. Otros representantes de la localidad también participaron de una edición histórica, marcada por el récord mundial conseguido por el etíope Yomif Kejelcha.

Dos calafateños, en la preselección de Araucanía que se prepara en Río Gallegos

Thomás Márquez y Ricardo García forman parte de los dos equipos de la preselección santacruceña que participan del Gran Prix de vóley. Mario Márquez también acompaña la concentración como entrenador.