Máximo Lorger llegó a las semifinales del Sudamericano de Escalada
El escalador del Club Andino Lago Argentino llegó a las semifinales de boulder en Curitiba Brasil. Nuevamente Alejo Suter fue cuarto y el mejor argentino de la competencia.
Este miércoles en Curitiba Brasil se siguió disputando la 3era Copa Sudamericana IFSC de Boulder, Dificultad y Velocidad como ya informará AHORA CALAFATE con distintos informes.
Y desde ayer se está disputando la modalidad boulder donde Máximo Lorger del Club Andino Lago Argentino clasificó a las semifinales donde disputó esa instancia quedando 17mo en la clasificación de esa etapa.
Así en la final llegaron los seis mejores y entre ellos Alejo Suter que terminó en cuarto lugar como el mejor argentino de la clasificación:
Mañana se llevará a cabo las semifinales y luego la final de mujeres, donde Violeta Tonini del Centro Andino El Chalten, clasificó a la semifinal.
Los equipos de argentina están conformados por:
Equipo Argentino
+ DAMAS: Macarena Sánchez (Dificultad); Valentina Aguado, Eluney Huenupi, Marian Micheri, María Luján Herrera y Violeta Tonini (Dificultad y Boulder); y Malena Torrejón (Boulder).
+ CABALLEROS: Jerónimo Boquet, Máximo Lorger, Ariel Flores, Nahuel Gómez y Alejo Suter (Dificultad y Boulder); y Valentín Sternik y Salvador Curanta (Velocidad).
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur
Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.
Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate
Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.
Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz
La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.