El Calafate15/10/2020

Asaltaron una casa y maniataron a la dueña

Ocurrió en la tarde noche de hoy jueves, frente al barrio 30 Viviendas. La propietaria de una carnicería fue asaltada por ladrones que habrían actuado con un arma.

La policía de El Calafate está en plena tarea e investigación a raíz de un asalto cometido en la tarde noche de hoy jueves, en un domicilio particular.

Las primeras informaciones que recogió AHORA CALAFATE en el lugar indican que al menos dos sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Cepernic, casi esquina Elías Méndez, frente al barrio 30 Viviendas.

En la casa solo estaba la dueña, que es propietaria de una conocida carnicería, que tiene dos sucursales.

Una vez adentro, los delincuentes maniataron a la mujer exigiéndole que entregue dinero. Pero al parecer no estaba el efectivo que buscaban, por lo que se fueron del lugar.

La mujer logró desatarse y llamó al 101. Un móvil del comando radioeléctrico que estaba cerca llegó al lugar instantes después y asistió a la mujer, que estaba con una crisis nerviosa, por lo que se solicitó una ambulancia que la llevó al Hospital para ser asistida.

En estos momentos trabaja el Gabinete de Criminalística en el lugar y tanto la DDI como la Comisaría Segunda están abocados a la investigación y toma de testimonios.

AMPLIANDO. 

Te puede interesar

PRESUPUESTO 2026. Nación prevé un aumento de fondos para el Hospital SAMIC de El Calafate

El proyecto enviado por el Ejecutivo nacional y que se analiza en el Congreso, contempla un incremento del 13% en los recursos para el Hospital de Alta Complejidad SAMIC de El Calafate.

Fuerte choque entre dos vehículos. Ambos conductores fueron llevados al Hospital

Un violento siniestro vial se produjo este martes alrededor de las 21:30 horas en la intersección de avenida 17 de Octubre y Julio A. Roca, en El Calafate, y tuvo como saldo a los dos conductores trasladados al Hospital SAMIC para su atención médica.

Sheila encontró su hogar: una historia de compromiso y adopción que cruzó fronteras

En El Calafate, como en otras localidades, el abandono de perros continúa siendo una problemática cotidiana, y una historia reciente logró destacarse. Se trata de Sheila, una perrita callejera muy conocida en la localidad, cuyo destino cambió gracias al compromiso y el trabajo solidario de varias personas, cuando una pareja de turistas que la habían conocido en una visita el año pasado volvieron especialmente para buscarla e incorporarla a su familia y viajes.