Deportes Por: Pablo Perret22/03/2025

Pascale Taillieu ganó su categoría en la Advance 85K de la Valhöll Fin Del Mundo by UTMB

A lo logrado por Mariela Muñoz unas horas antes, a la noche la otra atleta de El Calafate fue primera en su categoría y 15ta en la general de esta carrera en Ushuaia con casi tres mil corredores de distintos lugares del mundo.

Luego de 15 horas de competencia, Pascale Taillieu ganó su categoría en la Advance 85K de la Valhöll Fin Del Mundo by UTMB y quedó 15ta en la clasificación general de esta prueba de 85 kilómetros que se corrió en Ushuaia en un marco espectacular de la ciudad del fin del mundo en Argentina.

la calafateña le dijo a AHORA CALAFATE, "contenta, termine bien, llegué primera en mi categoría y 15ta en la general."

Pascale hizo un tiempo de 15:29:37 donde en la general de mujeres la ganadora fue la argentina Anabel Oviedo Zelarayán que hizo 10:14:04.

De esta forma las dos calafateñas que participaron de esta carrera de nivel mundial, hicieron podio en una competencia tan importante.

Ojalá El Calafate alguna vez tenga una carrera como está en su calendario.

Mariela Muñoz ganó la Explore 12K de la Valhöll Fin Del Mundo by UTMB

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur

Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.

Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate

Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.