Deportes Por: Pablo Perret07/04/2025

El Calafate Hockey celebró su 27° Aniversario

Este fin de semana este club de hockey pista de la villa turística con un torneo en divisiones menores.

El Calafate Hockey esta cumpliendo 27 años de vida y este fin de semana en el gimnasio municipal Pincha Ratas lo celebró organizando un torneo para las categorías más chicas.

8af040d8-f74b-4675-b0bd-21c041fbbd52

Las categorías que jugaron fueron babys (pre escuelita), sub 8, sub 10 y sub 13. Participó el Instituto Valdocco, Los Antiguos y el club anfitrión Calafate Hockey, todos con dos equipos cada uno.

12e90781-726b-4cb5-a83e-9718cadb700f

Así de esta manera terminaron:

1° Los Antiguos "B"
2° Calafate Hockey 
3° Valdocco Verde 
4 Los Antiguos "A"

Goleador del torneo Mateo de Los antiguos 

Jugador destacado Agustín de Los antiguos 

Jugadora destacada Delfina de Los antiguos 

Goleadora Luana de El Calafate 

Arquero destacado Agustín de El Calafate 

Arquera destacada Celeste de Los Antiguos

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Thiago Levati ganó la final Volkswagen - Fiat 1600cc

El joven piloto de El Calafate volvió a ganar en la segunda fecha del campeonato luego de largar desde el cuarto lugar. Segundo fue Javier Belloni y tercero Willy Jensen. CLASIFICACIÓN FINAL.

Juan Manuel "cholo" Fernández volvió y ganó la final de la 800cc

Después de las series donde ganó el Cholo Fernández, en la final también ganó después de una muy linda carrera con Maxi Belloni que terminó segundo y tercero Sergio Fernández de Gobernador Gregores. CLASIFICACIÓN