Ahora Calafate Ahora Calafate

Calafate Hockey

P1260980

Se jugó “Bajo Cero” Torneo de Hockey Pista

Pablo Perret
Deportes 02/12/2021

Este fin de semana se jugó este campeonato con equipos de Río Gallegos, Río Grande, Ushuaia y el organizador El Calafate Rugby y Hockey Club. Se jugó en tres categorías y hubo encuentros infantiles.

Hockey Pista Femenino mayores

La Asociación Santacruceña CAMPEÓN por partida doble

Pablo Perret
Deportes 07/11/2021

Este domingo las damas y los varones le ganaron la final a la Federación de Tierra del Fuego y de esta manera se quedó con los dos títulos en las dos ramas del hockey pista. También Santacruceña tuvo a los goleadores del torneo.

Asociación Santacruceña de Hockey Varones mayores 2021

Arrancó el Torneo de Selecciones Mayores de Hockey Pista

Pablo Perret
Deportes 05/11/2021

Caleta Olivia es la sede de este campeonato que se puso en marcha hoy hasta el domingo. En rama masculina la Asociación Santacruceña goleó a la Asociación Santa Cruz Norte A. Por su parte en damas la Asociación Santacruceña se presentaron dos equipos donde uno perdió y el otro empato. Hay varias jugadoras y jugadores de El Calafate y El Chalten.

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

Fabian Perez

KAYAKISTA DESAPARECIDO. “Presiento que él está vivo y me está esperando”

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 26/01/2023

Cristian Pérez habló con FM Dimensión antes de emprender viaje a El Calafate, para estar cerca de las novedades en torno a la de la búsqueda de su hermano Fabián, desaparecido desde el pasado sábado mientras navegaba en kayak en el Lago Argentino. Agradeció el apoyo que recibió del Municipio de El Calafate (que compró los pasajes aéreos) y de varios vecinos que ofrecieron alojamiento y dinero para ayudarlos. Mientras mantiene una esperanza de hallarlo con vida, sigue la búsqueda por toda la zona, aún sin novedades. ESCUCHA ENTREVISTA