Deportes Por: Pablo Perret12/04/2025

Hay automovilismo en Río Gallegos con presencia de calafateña

Este fin de semana se está corriendo la segunda fecha del campeonato en Río Gallegos. Gonzalo Orellana clasificó octavo y en su serie tuvo que abandonar. Este domingo son las finales.

Este fin de semana en el autódromo de Río Gallegos, se lleva a cabo la segunda fecha del campeonato de automovilismo de esa ciudad capital.

En la primera fecha solo estuvo presente la Monomarca 1300cc, en esta oportunidad se sumó la Formula Santacruceña y la Fiat Uno 1600cc, más la Hyundai Acent de Chile.

En la 1300cc como en la primera fecha, esta participando Gonzalo Orellana donde en la clasificación logró el octavo tiempo.

Con este resultado Orellana corrió la segunda serie pero tuvo un incidente y tuvo que abandonar, "Tuve un toque en la largada pasando el puente por mi culpa, me cerré un poco, se enganchó mi auto con el de Villafañe y terminó impactándome Medina, rompí el precap derecho por eso no pude terminar la serie, mañana largo desde el fondo nuevamente" le contó a AHORA CALAFATE.

Este domingo las finales serán desde las 13 y 45 en el autódromo "José Muñiz".

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Seis jugadores de Argentinos del Sur, convocados a la preselección de básquet de la Araucanía

Valentino Cava, Facundo Leisa, Leandro Vignoli, Joaquín Fontana, Axel Schwarz y Bautista Luzuriaga fueron citados a la concentración que tendrá Santa Cruz la próxima semana, pensando en los Juegos de la Araucanía que se disputarán en la Región de Los Ríos, Chile.

Con Faustino Oro como primer tablero, Argentina debutó con triunfo en la Olimpiada de ajedrez

El seleccionado argentino venció a Kenia en la primera ronda de la competencia en Samarcanda, con victorias de Faustino Oro, Diego Flores, Sandro Mareco y Fernando Peralta; el equipo femenino también ganó ante Namibia donde juega Candela Francisco.

Juegos Evita Futsal masculino: Argentinos del Sur ganó la semifinal y con pasaje asegurado a la instancia provincial final

El equipo de El Calafate venció 4 a 2 al Boxing Club de Río Gallegos en una de las semifinales de los Juegos Evita y se metió en la definición del futsal masculino de la zona sur. Además, ya aseguró su clasificación a la final provincial. El otro equipo clasificado es Puerto Santa Cruz. Tres Lagos quedó séptimo.