Monomarca 1300cc

Bull

Alexis Bull CAMPEÓN de la Monomarca 1300cc.

Pablo Perret
Deportes 03/12/2023

En una definición apasionante y con dos finales este domingo, Alexis Bull ganó la primera, segundo en la segunda carrera, que la gano Agustín Orellana, igualó en puntos con Leguizamón pero por una carrera mas ganada grita el DALE CAMPEÓN DALE CAMPEÓN. En la Fiat Uno 1600cc el CAMPEÓN Agustín Orellana fue el gran ganador. FOTOS.

Willy Bull noviembre 2023 sábado

Sábado de clasificación y series en el automovilismo de Río Gallegos

Pablo Perret
Deportes 04/11/2023

Este sábado se llevaron a cabo las clasificaciones y series de cada categoría donde en la Monomarca 1300cc Willy Bull en su serie fue segundo y Alexis, con rotura de motor en la clasificación, quedó 5to en su serie. En la Fiat Uno 1600cc, Agustín Orellana fue 3ero en la serie y Marcos Bressani fue 10mo que terminó sin embrague pero largará primero en la final. Este domingo son las finales.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.