
El piloto de El Calafate en la final largó 14to y haciendo una buena carrera pero hubo un toque y no pudo esquivarlo chocando y abandonando la final que ganó Juan José Gallardo.
El piloto de El Calafate en la final largó 14to y haciendo una buena carrera pero hubo un toque y no pudo esquivarlo chocando y abandonando la final que ganó Juan José Gallardo.
Este fin de semana se está corriendo la segunda fecha del campeonato en Río Gallegos. Gonzalo Orellana clasificó octavo y en su serie tuvo que abandonar. Este domingo son las finales.
El piloto de El Calafate en un fin de semana de menor a mayor pudo cerrar de la mejor manera después de romper el motor el sábado. El ganador de la general y su categoría fue Marcelo Sebastianelli.
Este fin de semana se pone en marcha el campeonato de la ciudad capital donde habrá dos categorías en pista, una local con el piloto calafateño y otra categoría de Chile.
El piloto de El Calafate fue segundo en la primera final del día y con el abandono de Marcelo Sebastianelli y el 5to puesto de Agustín Orellana, Willy Bull ganó el campeonato de la categoría 2024. De esta manera Bull Competición se trae dos campeonatos para la Villa Turística. El otro calafateño Agustín Orellana es el segundo del campeonato.
Este sábado arrancó la actividad en pista con las pruebas libres y luego las clasificaciones de cada categoría donde asi fue la actividad de los calafateños de cara a las series. CLASIFICACIONES.
Este viernes con las pruebas libres se puso en marcha la séptima fecha de la monomarca 1300cc que tendrá dos finales el domingo y Willy Bull llega puntero y Agustín Orellana comparte el segundo lugar. Por su parte en la Fiat Uno 1600cc el sábado se corre la 4ta fecha y el domingo la 5ta donde Alexis Bull llega como puntero.
Finalmente Bull Competición cerró un fin de semana perfecto cuando en la Monomarca 1300cc Willy Bull pudo ganar la final de la categoría y seguir siendo puntero del campeonato. Agustín Orellana termino 8vo y Gonzalo Orellana pudo completar la final quedando 12do.
Este sábado en la serie de la Fiat Uno 1600cc Alexis Bull largó primero y terminó primero. En la primera serie de la Monomarca 1300cc Willy Bull largó segundo y termino primero siendo la más rápida y larga primero el domingo. En esa serie abandonó Gonzalo Orellana. En la segunda serie de esa categoría Agustín Orellana largó tercero y llegó en la misma posición haciendo una gran carrera los tres primeros.
Este sábado siguió la actividad en el automovilismo de la ciudad capital donde en la Fiat Uno 1600cc Alexis Bull clasificó segundo. en la Monomarca 1300cc Willy Bull clasificó tercero, Agustín Orellana sexto y Gonzalo Orellana 11ero. TODAS LAS CLASIFICACIONES.
Desde este viernes con pruebas libres se pone en marcha esta nueva fecha del campeonato, el sábado Pruebas Libres, Clasificación y series y el domingo final. En la Monomarca 1300cc habrá tres pilotos calafateños y en la Fiat Uno 1600cc el restante.
En la última carrera del día, Alexis Bull, se paso en la última vuelta cuando iba segundo, se subió al podio sumando diez puntos mas para su hermano Willy en el campeonato. El ganador fue Agustín Vargas con el auto de Facundo Rodríguez y segundo el auto de Coco Leguizamón. Sexto termino Matías Igor Barría con el auto de Agustín Orellana, séptimo Facundo Gallardo con el auto de Juan Pablo Orellana y también corrió el calafateño Pablo Sánchez con el auto de Miguel Ángel Sánchez (Hijo). No pudo largar Juan Carlos Orellana con el auto de Gonzalo Orellana
En El Calafate, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Chaltén y Puerto Natales se reportó un movimiento sísmico. La información oficial del INPRES indica que alcanzó una magnitud de 5.2 y epicentro en la Cuenca carbonífera.
Fueron registradas por el Centro Sismológico de Chile. Algunas fueron percibidas por la población y otras no. La última fue 5 horas después del sismo que en el vecino país le dieron una magnitud de 5.3.
Fueron hoy miércoles en el local gastronómico en el que hace dos semanas ocurrió el incidente con amenaza de arma de fuego. También se allanó un hospedaje contiguo La Policía secuestró elementos y ordenó fijación de domicilio. Paralelamente hay otras líneas de investigación
A causa de diversos hechos suscitados recientemente en la localidad y a solicitud del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil, la División de Investigaciones El Calafate ejecuto en el día de ayer 4 allanamientos simultáneos, con el fin de obtener pruebas.
Debido a la alerta meteorológica naranja, el Consejo Provincial de Educación suspendió las clases del turno mañana de este jueves 15 de mayo en ocho localidades de Santa Cruz, incluyendo Río Gallegos, San Julián y Río Turbio.