Deportes Por: Pablo Perret16/05/2025

EPADE Judo: Bautista Gómez medalla de ORO. Román Serangueli y Renzo Alonso Rossi medalla de BRONCE

Los judocas calafateños sumaron tres medallas más para Santa Cruz en la rama masculina.

Este viernes a la tarde siguió la actividad del judo en la rama masculina donde los judocas de El Calafate tuvieron otra muy buena jornada logrando tres medallas más para Santa Cruz.

En el balneario El Cóndor sede del judo de los EPADE 2025, Bautista Gómez logró ganar todas sus luchas en su categoría +90 y de esa manera se quedó con la medalla de ORO.

Luego Román Serangueli también de El Calafate en su categoría -60 kilos logró la medalla de bronce y finalmente Renzo Alonso Rossi  en hasta 81 kilos donde también logró la medalla de bronce.

Así el judo entre las mujeres y los varones sumaron siete medallas en total para Santa Cruz.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar

Deportivo Esperanza el CAMPEÓN 2025 del fútbol de El Calafate

En un partido con poco juego empataron 0 a 0 en el tiempo reglamentario y por penales Mikeas Ledesma, suplente del equipo, atajó dos penales y de esa manera ganó Esperanza. ÁLBUM DE FOTOS

Javier Belloni campeón de la Volkswagen - Fiat Unificada 1600. El Cholo Fernández ganó la 800cc

En el primer año de la categoría unificada, Belloni logró el título al llegar quinto ya que Gabriel Etura fue tercero. La carrera la ganó Ignacio Grippo que tuvo una gran largada y Martín Goodfrid segundo. En la 800 el pentacampeón fue el ganador seguido por Gogo Fernández y tercero Ignacio Torres. Hubo reconocimientos para varios ex y actuales corredores.

Este domingo a las 19 se juega la Finalísima del fútbol de El Calafate

En el estadio municipal de césped sintético "Yoly Cáceres" se definirá quien es el campeón del futbol de primera del 2025. Deportivo Esperanza con el Club Lago Argentino definen el torneo.