El judo femenino por equipos CAMPEONAS y medalla de oro en los Juegos EPADE
El judo de Santa Cruz sigue dando buenas noticias en los Juegos EPADE 2025 en el Balneario El Cóndor en Viedma Río Negro.
Porque este sábado a la mañana se llevó a cabo la instancia de luchas por equipos y de esa manera con estrategias que se usaron, las chicas de Santa Cruz, lograron quedarse con la mayor cantidad de luchas y puntos y de esa manera se consagraron CAMPEONAS logrando la medalla de oro para la provincia.
El equipo Femenino esta integrado por las siguientes deportistas:
Ana Paula De Lima El Calafate
Priscila Pazos El Calafate
Melody González El Calafate
Milagros Córdoba El Calafate
Desiree Polacco El Calafate
Stewart Julyana Río Gallegos
Vanesa Tittarelli fue la entrenadora.
Está tarde será el turno de los varones y sus luchas por equipos.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret