Se juega la Liga y los Evita adultos mayores de newcom en El Calafate
Este fin de semana en el Gimnasio municipal Palito Cherbucov se va a jugar esta liga municipal de este deporte en +50 y +60 mixto. PROGRAMA DE PARTIDOS.
Este sábado desde las 11 de la mañana y durante toda la jornada, el gimnasio municipal Palito Cherbucov de El Calafate, ser escenario de la liga municipal de newcom mixto +50 con ocho equipos seis de El Calafate y dos equipos invitados uno de Río Turbio y otro de Julia Dufour, en total divididos en dos zonas donde todos jugarán con todos.
Zombiejitos de Julia Dufour y Renegados de Río Turbio, jugarán en caracter de encuentro, la liga la jugarán los seis equipos de la villa turística.
A su vez por la noche del sábado y el domingo, se jugará la instancia local de la categoría +60 mixto de los juegos evita adultos mayores que la provincia de Santa Cruz a lanzado para tener instancias locales en las ciudades de la provincia y luego tener instancia provincial aunque aún no se sabe si la secretaria de deportes, turismo y medio ambiente de nación haga la etapa nacional como ya no lo hizo en el 2024.
En los juegos evita para el adulto mayor, nacidos hasta 1965, los deportes son a parte de newcom los siguientes: Ajedrez, Orientación, Pádel, Sapo, Tejo, Tenis de Mesa y Truco.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret
Te puede interesar
Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate
Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.
Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz
La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.
Ian Davidson Subcampeón junior en singles y dobles en Punta del Este
El jugador de Santa Cruz jugó este torneo internacional en Uruguay