Newcom +60

multimedia.normal.a8ed96c143ec333c.bm9ybWFsLndlYnA=

Newcom: jugadores de El Calafate fueron convocados a las preselecciónes de Santa Cruz

Pablo Perret
05/06/2026
La Federación Santacruceña dio a conocer la nómina para las categorías +50 Mixto, +50 Femenino y +60 Mixto. Entre los convocados aparecen representantes de Rosario Central y jugadores calafateños que actualmente compiten para Sureños de 28 de Noviembre. La concentración será del 19 al 21 de junio en Piedra Buena. LISTA DE CONVOCADOS.
multimedia.grande.a292276784db3c66.Z3JhbmRlLndlYnA=

Capacitación de newcom este fin de semana en El Calafate

Pablo Perret
Deportes09/04/2026
Con la participación del profesor de educación física, entrenador y árbitro Diego Machado, la propuesta incluirá instancias teóricas y prácticas en el Centro Cultural y el gimnasio Palos Gruesos. La actividad está abierta a jugadores y a quienes deseen iniciarse en este deporte en crecimiento.
newcom

Terminó de jugarse la Liga de Newcom municipal

Pablo Perret
Deportes21/07/2025
Este sábado se jugó la fase final de las distintas categorías en El Calafate. Ojala se vuelva a recuperar los valores fundacionales de esta actividad deportiva de inclusión y no solo y nada más que competencia a ver quien gana y como se gana.
Las Más Leídas
WhatsApp Image 2026-07-13 at 20.38.46

Río Negro impulsa un proyecto para habilitar la comercialización formal de carne de jabalí y guanaco

Hector Lara
General13/07/2026
El Gobierno de Río Negro anunció el envío a la Legislatura provincial de un proyecto de ley que busca habilitar la comercialización formal de carnes silvestres, como las de jabalí y guanaco. La iniciativa apunta a incorporar estas especies al circuito legal de producción y venta, con estrictos controles sanitarios, al tiempo que propone una respuesta a problemáticas ambientales y productivas presentes en la Patagonia.