Arrancó la actividad en pista de la Clase 1 en el Turismo Pista con los entrenamientos
Este viernes arrancó la jornada con los entrenamientos de la Clase 1 y la Clase 2. Resultados de Alexis y Willy Bull en estos entrenamientos.
Este viernes a la mañana, arrancó la actividad en pista de la 5ta fecha del campeonato del Turismo Pista en la Clase 1 y Clase 2 con los entrenamientos en el autódromo de Concepción del Uruguay en Entre Ríos.
Así la actividad comenzó para Alexis y Willy Bull los hermanos de El Calafate que en el primer entrenamiento Alexis Bull quedó décimo con un tiempo de 1:44.609 y su hermano Willy logró el 21er tiempo 1:45.788. El más rápido fue Agustín Gajate con un tiempo de 1:43.939.
Más tarde fue el turno del segundo entrenamiento donde Willy Bull mejoró lo de mas temprano donde mejoró lo echo en el primer ensayo con 1:44.495. Por su parte Alexis Bull quedó 14to con un tiempo de 1:44.803 en el segundo entrenamiento.
El más rápido de este segundo ensayo fue Ignacio Espíndola con un tiempo de 1:44.052 seguido por el líder del campeonato Nicolás Benito.
Ahora desde las 14 y 40 será el turno de la primera clasificación del fin de semana.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Parabadminton: Argentina logró siete medallas en el Sudamericano de Colombia
Los representantes argentinos conquistaron dos plateadas y cinco de bronce en el Sudamericano de parabadminton que se disputó en Bucaramanga, Colombia.
Deportivo Esperanza el CAMPEÓN 2025 del fútbol de El Calafate
En un partido con poco juego empataron 0 a 0 en el tiempo reglamentario donde el arquero de Esperanza Pecchia tuvo dos grandes atajadas, y por penales Mikeas Ledesma, suplente del equipo, atajó dos penales y de esa manera ganó Esperanza. ÁLBUM DE FOTOS
Javier Belloni campeón de la Volkswagen - Fiat Unificada 1600. El Cholo Fernández ganó la 800cc
En el primer año de la categoría unificada, Belloni logró el título al llegar quinto ya que Gabriel Etura fue tercero. La carrera la ganó Ignacio Grippo que tuvo una gran largada y Martín Goodfrid segundo. En la 800 el pentacampeón fue el ganador seguido por Gogo Fernández y tercero Ignacio Torres. Hubo reconocimientos para varios ex y actuales corredores.