Opinión01/07/2025

Agradecimiento a todo el personal del Hospital SAMIC

Marcelo Trebotic nos envía una carta para agradecer públicamente por la atención y contención recibida días atrás, en el Hospital SAMIC en el que debió quedar internado por un problema de salud.

Hola buenos días. Quería hacer público mi reconocimiento, y agradecimiento a todo el personal del hospital SAMIC de El Calafate.

Durante esta última semana, tuve un problema con mi salud. Al ingresar al SAMIC desde la guardia ya me sentí contenido, por parte del servicio de enfermería, la doctora de guardia y médicos residentes. 

Como mi situación de salud se complicó, debí quedar internado. Ahí pude ver el compromiso de todo el personal. El servicio de limpieza que pasa varias veces por la habitación dejando todo impecable, el equipo de nutricionistas y personal de cocina que están al detalle de todo. 

El servicio de camilleros siempre dándote tranquilidad cuando te están trasladando para hacer algún estudio o al quirófano. El equipo de enfermería: superprofesional, y una calidad humana que te hace sentir muy cómodo y que estas en mano de personas muy capacitada. Al equipo de hemoterapia. 

Al equipo de cirugía y todo su staff, siempre conteniéndome, dándome tranquilidad, y superprofesionales. 

Mi agradecimiento a todos y cada uno de ellos. 

Hospital SAMIC ORGULLO CALAFATEÑO. 

Marcelo Lisandro Trebotic DNI 20211650

Te puede interesar

APUNTES CIUDADANOS: LANDRÚ GENIO Y FIGURA

El buen humor hacer pensar, reflexionar, reír y Alejandro Rojo Vivot nos acerca la posibilidad de conocer a un popular humorista gráfico y narrativo argentino y también para nuestros lectores, sino lo conocen, tengan la posibilidad de hacerlo y buscar más información sobre él. HUMOR, POLÍTICA Y AFINES CDLXXI.

CARTAS ORGÁNICAS: UNO MÁS UNO IGUAL A MUCHOS

La participación ciudadana suma siempre y el involucramiento de cada uno de nosotros podemos mejorar nuestras sociedades y no solo quedarnos en la queja y sino pasar en la acción. Por Alejandro Rojo Vivot.

APUNTES CIUDADANOS: EL HUMOR ES LEY

El humor es de los humoristas pero hay muchos políticos que se esfuerzan para hacer humor todos los días y especialmente cuando lo hacen de manera "honorable" en una cámara. Alejandro Rojo Vivot nos da varios ejemplos de "humor" que lamentablemente muchas veces son verdad.