Deportes Por: Pablo Perret29/08/2025

Arranco la actividad en pista en el Turismo Pista para los hermanos Bull

Este viernes desde la mañana temprano se llevaron a cabo los entrenamientos y por la tarde la primera clasificación del fin de semana en la clase 3. Willy Bull quedó octavo y Alexis Bull, poniendo a punto el auto, logró el 23° tiempo. Lucas Bayala se quedó con la pole provisional.

Desde este viernes se puso en marcha la séptima fecha del campeonato de Turismo Pista en el autodromo de Río Cuarto Córdoba.

La jornada comenzó con los entrenamientos, 1 y 2, de la clase 1 donde en el entrenamiento general, Willy Bull logró el octavo registro con 1:19.403 y Alexis Bull, poniendo el auto prestado por la familia Grippo, quedó 32° con un tiempo de 1:21.142. El más rápido de esos entrenamientos fue de Lucas Bayala con 1:18.910.

Luego por la tarde se realizó la primera clasificación del fin de semana donde Lucas Bayala volvió a demostrar un gran funcionamiento y, al igual que en los entrenamientos, se quedó con el mejor tiempo 1:19.195. 

Joaquín Cortina finalizó 2°, con una diferencia de 0s170 con respecto al líder, mientras que Tomás Arévalo culminó 3° a 0s271 de la punta.

Máximo Palau, Juan Perugini, Matías Vigneau, Nicolás Benito, William Bull, Ignacio Espíndola y Joaquín Hongn completaron el «Top 10″ de la primera clasificación.

Justamente Willy Bull quedó octavo como en los entrenamientos con un tiempo de 1:19.784 mientras que Alexis, como escribimos más arriba, con la puesta a punto del auto, mejoró lo echo en los entrenamientos quedando 23ero con un tiempo de 1:20.624.

Este sábado, a las 8:30 A.M., se llevará adelante la Clasificación general que decidirá al de la divisional menor.

Por Pablo Perret - Campeones.

Te puede interesar

Jugadores de El Calafate en la preselección de vóley masculino rumbo a los EPADE 2026

Dos jugadores de la villa turística formaron parte de la concentración que definirá el equipo santacruceño. La competencia se disputará en Santa Rosa, La Pampa, del 17 al 23 de mayo.

Capacitación de newcom este fin de semana en El Calafate

Con la participación del profesor de educación física, entrenador y árbitro Diego Machado, la propuesta incluirá instancias teóricas y prácticas en el Centro Cultural y el gimnasio Palos Gruesos. La actividad está abierta a jugadores y a quienes deseen iniciarse en este deporte en crecimiento.

Arranca el circuito provincial de natación en El Calafate este fin de semana

Este sábado se disputará la primera fecha del torneo que reúne a más de 150 nadadores de Santa Cruz. La organización estará a cargo de la Municipalidad a través de la Escuela Municipal de Natación.