Deportes Por: Pablo Perret23/09/2025

Tres fechas más se jugaron en el Futsal femenino de AFA en Tres Lagos y se juega la Copa Argentina en El Calafate

Se jugaron tres fechas más del torneo femenino de futsal donde Las Chinas y El Ciclón son las líderes del campeonato. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES. Este martes se juega la Copa Argentina Femenina en El Calafate.

Hace unos días, sábado y domingo, en el gimnasio de la comisión de fomento de Tres Lagos se jugaron tres fechas del campeonato AFA del futsal femenino donde hay ocho equipos participando con equipos locales, El Calafate y El Chalten.

Los resultados fueron los siguientes de las tres fechas:

Las posiciones jugadas siete fechas hasta acá es la siguiente:

Este martes se jugará cuartos de final y semifinales de la Copa Argentina de Futsal AFA que organiza Tres Lagos con su dirección de deportes.

Esto lo había adelantado al prorama "Marathon Deportiva" Agustín Velozo que dijo, "ya hablamos con el secretario de deportes de esa ciudad y con los clubes que juegan la Copa y la idea es jugar la instancia final acá en El Calafate."

De esta manera este Martes en el Gimnasio Municipal "Palito Cherbukov" desde las 21 horas habrá tres partidos que son los siguientes:

• Cuartos de final - 21:00 horas: Bandidas VS Club Patagonia Austral - El Chaltén
• Semis - 22:00 horas: La Cuadra VS La Redonda
• Semis - 23:00 horas: Las Chinas VS Ganador (P/B)

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar

Intentará el primer cruce invernal del Estrecho de Magallanes

La española Begoña Alday afrontará este martes una travesía de aproximadamente seis kilómetros en aguas que rondan los 4 °C. La atleta española ya cruzó el Canal Beagle y, si completa el desafío, sumará la segunda prueba de la denominada Triple Corona del Fin del Mundo.

Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

La judoca de El Calafate será parte del Top 18 del judo adaptado y competirá en la categoría hasta 70 kilos, representando a la Argentina. El torneo marcará un hecho histórico al ser el primer Grand Slam inclusivo organizado por la Federación Internacional de Judo. En una escala en Brasil se encontró con Paula Pareto.

Ciclista de El Calafate fue segunda en Santa Lucía y sigue en la pelea por el campeonato

Vanesa Mrozowski tuvo una buena actuación en la segunda fecha del Campeonato de Rural Bike de San Pedro, disputada este domingo en Santa Lucía. En una carrera muy intensa logró quedarse con el segundo escalón del podio y continúa sumando puntos en la lucha por el título.