Deportes Por: Pablo Perret25/09/2025

Turismo Pista: Así quedó el campeonato después de la última fecha en Santa Fe

El fin de semana se corrió en el Parque de la Velocidad en San Jorge y los dos pilotos de El Calafate siguen sumando puntos para el campeonato.

Imagen de WhatsApp 2025-09-20 a las 13.49.21_75586f61

El fin de semana se corrió la octava fecha del campeonato en el autodromo el Parque de la Velocidad en San Jorge Santa Fe del Turismo Pista en sus tres categorías. 

Así en la clase 1 los hermanos Bull, Willy y Alexis, tuvieron un muy buen fin de semana, solo Willy que en la final tuvo un pianazo y lo retraso, pero hasta ese momento tuvieron buenos entrenamientos, clasificaciones, 2do y 3ero en la tercer serie donde sumaron puntos para el campeonato.

Todo eso sumado a la buena final que tuvo Alexis con su segundo podio en la categoría este año.

Así el campeonato quedó de la siguiente manera:

La próxima fecha será el 17, 18 y 19 de octubre en Toay La Pampa.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar

Faustino Oro fue invitado y felicitado por Magnus Carlsen, que lo comparó con Lionel Messi

El prodigio argentino está en Oslo, donde tuvo una entrevista y jugó una partida especial con el excampeón mundial.

El Automóvil Club de Río Gallegos confirmó su calendario 2026

En el último día del año pasado, la actividad oficial arrancará en marzo y hasta mayo habrá carreras. Luego será el turno del receso de invierno. En septiembre será la reanudación de los campeonatos.

Juan Gauto vuelve al fútbol argentino y disputará la Copa Libertadores con Platense

El santacruceño de Perito Moreno producto de las divisiones inferiores de Huracán con pasado en la Selección Argentina Sub 20 regresa al fútbol argentino.