Deportes Por: Pablo Perret 29/11/2020

Volvió a abrir el Natatorio Municipal

Desde el jueves comenzó a funcionar con un número acotado de personas para ir probando los distintos protocolos de esta dependencia de la municipalidad de El Calafate. Habrá cupos de 10 personas por turnos. En esta nota los detalles.

El natatorio municipal abrió sus puertas nuevamente tomando los cuidados de la nueva realidad que estamos atravesando en la Villa Turística.

AHORA CALAFATE le consultó al secretario de deportes municipal Alejandro Bórquez que le dio detalles a este portal. “Abrimos el jueves con todos los recaudos necesarios y protocolos en esta nueva realidad, con muy poca gente, cupos limitados para ir probando como funciona todo y nosotros ir aprendiendo con el protocolo que armamos.

Se trabajó en la circulación de la gente en el edificio y especialmente en la zona de vestuarios con las salidas que tiene el edificio para poder hacerlo. La idea es que la gente no se cruce y tener todos los cuidados que hay que tener.

Por ahora se abre con cupos de 10 personas por turnos de 50 minutos y luego va haber un intervalo de unos 20 minutos para hacer el trabajo que tenemos que hacer nosotros en el natatorio.”

Así de esta manera el natatorio municipal abre sus puertas nuevamente en un año totalmente distinto con la pandemia 2020.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Este fin de semana se larga el primer campeonato en el circuito asfaltado

El automovilismo pone primera este fin de semana con tres categorías, 800cc, 1600cc y unificada 1600cc, en el autódromo Enrique "Quique" Freile. El sábado habrá acción desde las 12 con entrenamientos y clasificaciones. El domingo desde las 11 comienza la actividad. Habrá una prueba de Regularidad el domingo a las 12. TODOS LOS HORARIOS DEL SÁBADO y DOMINGO.

Ciclistas de El Calafate con podio en carrera de 28 de Noviembre

Seis calafateños formaron parte de esta competencia en la cuenca donde Luciano Nuñez fue primero y Astor Parola segundo en Juveniles. Carlos Nuñez tercero en Máster C.

Cholo Fernández, Freile y Verón los mas rápidos del día sábado

En la categoría 800cc Juan Manuel Fernández marco la pole, mientras que en la Fiat - Volkswagen Unificada 1600cc el primero fue Agustín Verón y en la Monomarca Fiat 1600cc Enrique Freile fue el más rápido. Este domingo desde las 13 son las series y todas las finales. TODAS LAS CLASIFICACIONES.

Rosario Central CAMPEÓN del 1º Torneo Internacional de Newcom en Córdoba

El equipo de El Calafate se tomo revancha del viernes y le ganó la final a Trenque Lauquen y de esa manera ganó la 1era Edición de este torneo.