Deportes Por: Pablo Perret19/11/2025

En El Calafate se jugó tercera fecha de la Liga Santacruceña de Hockey Pista en Primera Damas y Caballeros

Se disputó está última fecha de esta liga que se juega en la zona sur de Santa Cruz. De El Calafate jugaron Calafate Hockey y Rugby Club y Calafate Hockey

La Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped, llevó adelante la tercera y última fecha de la liga Santacruceña de Hockey Pista en la rama masculina y femenina mayores en el gimnasio Municipal Palos Gruesos.

A cargo de la organización de la fecha estuvo El Calafate Rugby & Hockey Club y el acompañamiento de la Secretaría de Deportes local, donde ese club participó como asi también lo hizo Calafate Hockey en las dos ramas.

En la rama masculina jugaron todos con todos: El Calafate Rugby & Hockey Club (ECR&HC), Calafate Hockey, Boxing Club de Río Gallegos, Club Social y Deportivo El Chaltén y Tercer Tiempo de Río Gallegos.

Entre las damas jugaron todas con todas y los equipos participantes fueron; ECR&HC, Calafate Hockey, C.S.D. El Chaltén, Boxing Club de Río Gallegos, Club Hispano de Río Gallegos y Puerto Santa Cruz.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Fotos: Peligrosamente Temprano

Te puede interesar

Glaciar Patín Hockey esta jugando en el Argentino Senior de Hockey sobre Patines

El equipo de El Calafate debutó en el Campeonato Argentino de Clubes Senior masculino de hockey sobre patines, que se disputa en Buenos Aires. Tras el estreno ante Andes Talleres de Mendoza, el conjunto santacruceño buscará seguir sumando experiencia cuando enfrente este martes a River Plate. El club de nuestra ciudad esta jugando con tres jugadores locales y refuerzos.

Comenzó la Copa del Mundo de Natación en Aguas Frías con récords mundiales frente al glaciar Perito Moreno

La Winter Swimming World Cup 2026 comenzó este martes en la piscina flotante instalada sobre el Canal de los Témpanos, con la participación de más de 250 nadadores de 15 países. La primera jornada incluyó tres pruebas oficiales y dejó varios récords mundiales en el inicio del calendario internacional.

"Llegó la victoria que jamás olvidaré"

Así se refirió el calafateño Pedro Grippo a su primer triunfo en TN Clase 2, hecho ocurrido el pasado domingo en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan), en el marco del Gran Premio San Juan Gobierno válido por la séptima fecha del Campeonato 2026 Río Uruguay Seguros, ingresando por primera vez al top-ten anual