El Calafate Por: Pablo Perret 25/01/2021

Se robaron un auto, lo volcaron, fijaron domicilio y quedaron libres

Este domingo a la noche el encargado de un lavadero denunció que había sido robado un Toyota Etios del lugar. Luego apareció volcado el auto con dos ocupantes, fijaron domicilio y quedaron libres.

Momento en que la policía interviene en el lugar del auto robado y volcado

Este domingo, el encargado del "Lavadero Luisao" denunció que del lugar fue sustraído un auto Toyota Etios que se encontraba para hacer el servicio de lavado del mismo.

Luego se tomó conocimiento que el automóvil fue volcado y la policía se acercó al lugar pidiendo el móvil sanitario porque había dos ocupantes en el vehículo.

Los mismos fueron llevados al Hospital Samic y luego del alta médica, fijaron domicilio a pedido del juez que de esta manera quedaron a disposición del juzgado local por el delito de hurto, quedando en libertad los dos mayores de edad por lo que pudo averiguar AHORA CALAFATE.

Te puede interesar

Más de 200 inscriptos en el primer Seminario 2024 de ADOSAC

Este viernes 22 y sábado 23 de marzo de 2024 en El Calafate se desarrollará el Seminario “El Número y el Sistema de Numeración: Enseñanza y Aprendizaje desde los inicios de la Escolaridad”, declarado de Interés Educativo por Resolución del Consejo Provincial de Educación.

Gastronómicos y hoteleros se movilizarán en El Calafate ante la falta de respuesta

El gremio había dado 48 horas para que la Cámara de Comercio responda sobre un pedido de mejora salarial adicional a la acordad a nivel nacional. Ante la falta de respuesta el gremio convoca a una movilización para el viernes en El Calafate

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Empezamos mal. Suspenden las clases en la Escuela 89

Al tercer día de iniciado el ciclo lectivo la escuela primaria “Manuel Belgrano” debió suspender las clases por problemas en las calderas. Se esperaba un arreglo antes que comiencen las clases pero no ocurrió. Padres son notificados que mañana tampoco habrá actividad.