Tres Lagos. Se accidentó motociclista que regresaba de una larga travesía

Cuatro amigos volvían a Salta tras haber llegado a Ushuaia. Hoy salieron desde El Calafate. Uno de ellos cayó de su moto, a pocos kilómetros de Tres Lagos. Con fracturas fue derivado al Hospital SAMIC, donde está siendo atendido.

Momento en que llega el motociclista accidentado al Hospital SAMIC

Un hombre de 50 años sufrió heridas de diversa consideración tras accidentarse en la moto que manejaba, en la ruta nacional 40.

Oriundo de Tartagal (Salta), viajaba de regreso a su provincia junto a otros tres amigos (todos ellos en sus motos) tras haber hecho una travesía a Ushuaia. Salieron a las 9 de la mañana de El Calafate y el accidente sucedió cerca del mediodía.

De apellido Toledo, el conductor perdió el control de la motocicleta cuando finaliza el asfalto y comenzaba el camino de ripio a unos 42 km de Tres Lagos, en dirección a Lago Cardiel. Al caer de la moto a alta velocidad  sufrió lesiones de variada consideración. 

Gente que pasaba por el lugar los auxilió y recibieron atención del Puesto Sanitario de Tres Lagos que tras la primera revisión detectó al menos la fractura en una de sus clavículas.

El hombre accidentado fue derivado al hospital SAMIC de El Calafate, a donde arribó pasadas las 15 hs. En este momento le realizan estudios de imágenes para evaluar las heridas y golpes sufridos.

Te puede interesar

Cuatreros matan y faenan vacunos cerca de Tres Lagos

Una vaquillona y terneros fueron sacrificados en campos de la Estancia La Siberia. El productor realizó la denuncia a la Policía Rural de El Calafate, diciendo que es frecuente el robo de ganado en la zona.