Deportes Por: Pablo Perret 14/02/2021

AMUVOCA llegó a Villa María y mañana debuta en la Liga Nacional de Voley

El equipo de El Calafate y Santa Cruz, ya arribo a la provincia de Córdoba. Jugó 4 partidos amistosos en Comodoro Rivadavia y tuvo el último control de Covid donde todos dieron negativos. Este lunes a las 17 debuta con Ausonia de San Juan

La Asociación Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA) arribo este domingo a la ciudad de Villa Maria Córdoba luego de viajar por tierra desde El Calafate. 

En el medio el equipo calafateño paro en Comodoro Rivadavia donde se metió en la burbuja del equipo local de Waiwen que también jugará la Liga y llego a la ciudad cordobesa.

Ahi en la ciudad de Chubut, AMUVOCA jugó cuatro partidos amistosos en dos días donde ganó los cuatro match y que fueron los únicos amistosos posibles antes de llegar al torneo.

AMUVOCA finalmente viajó con 14 jugadores, 4 de ellos de El Calafate y los demás refuerzos.

Este lunes el equipo de la Villa Turística que representa a Santa Cruz, jugará su primer partido ante Ausonia de San Juan desde las 17 y se podrán ver todos los partidos por Wooloo TV.

En esta Liga Nacional de Voley, la segunda en importancia de la Argentina organizada por FEVA tendrá 32 equipos del país.

Los 32 equipos fueron divididos en cuatros zonas que jugarán todos contra todos para definir la siguiente fase de la Liga en la que se dividirán en Campeonato y Permanencia. Los cuatro primeros de cada zona jugarán por la zona campeonato y los cuatro restantes por la permanencia.

AMUVOCA esta en la zona 1 junto a Tucumán de Gimnasia, River, Matanza, Ausonia, Rivadavia, Sarmiento, Regatas de Santa Fe.

Las zonas son las siguientes:

ZONA 1: Tucumán de Gimnasia, Amuvoca, River, Matanza, Ausonia, Rivadavia, Sarmiento, Regatas Sfe.

ZONA 2: Policial, Estudiantes LP, Universitario LP, Monteros Vóley, ICA San Luis, San Martín de Porres, Bomberos Villa Ocampo, Waiwen

ZONA 3: San Lorenzo, Pellegrini, Liniers, Lafinur, Trinitarios, Echague, Libertad SJ, Tierra del Fuego

ZONA 4: Salta Vóley, Regatas Ctes, Belgrano Don Torcuato, Ferro, Banco Hispano, IMC Río Tercero, Rowing, Selección Argentina.

El programa de partido de AMUVOCA es el siguiente:

Primera fecha  (lunes 15/02)

Cancha de Trinitarios

Zona 1: a las 17, Amuvoca Calafate - Ausonia de San Juan.

Segunda fecha (martes 16/02)

Cancha 1

Zona 1: a las 19, Amuvoca - Tucumán Gimnasia.

Tercera fecha (miércoles 17/02)

Cancha de Rivadavia

Zona 1: a las 17, Rivadavia - Amuvoca.

Cuarta fecha (jueves 18/02)

Zona 1: a las 19, Sarmiento - Amuvoca.

Quinta fecha (viernes 19/02)

Cancha de Trinitarios

Zona 1: a las 17, River - Amuvoca.

Sexta fecha (sábado 20/02)

Cancha de Trinitarios

Zona 1: a las 19, Regatas SF - Amuvoca.

Séptima fecha (domingo 21/02)

Cancha de Trinitarios

Zona 1: a las 17, Amuvoca - La Matanza V.

Finalizadas las fechas, clasificarán los cuatro mejores equipos a los octavos de final del certamen, los que se jugarán el martes 23.

Cuartos de final: se disputarán el miércoles 24, en estadio a definir.

Semifinales: se jugarán el jueves 25.

Las finales serán el viernes 26 de este mes.

Te puede interesar

Este sábado y domingo de Jineteada en La Fiesta del Lago en El Calafate

A las 12 del mediodía de este sábado se llevará a cabo el desfile de la Jineteada y la doma y a las 14 será el comienzo de la actividad en el campo de doma. TODOS LOS DETALLES.

Panamericano de Hockey Pista: El seleccionado masculino goleó en su segundo partido

Venció 8 a 0 a Canadá y de esa manera tiene puntaje ideal en el torneo liderando el mismo. El chalteño Freddy Sosa convirtió su primer gol. Este miércoles a las 15 y 30 juega el seleccionado femenino con Uruguay y los varones a las 21 y 15 con Estados Unidos. TABLA DE POSICIONES.

Hispano lo ganó en tiempo suplementario

En un juego con un sinfín de sensaciones cambiantes, el local, Hispano Americano se quedó con una gran victoria ante un duro y batallador Unión de Mar del Plata por 79 a 74.

Irma Montiel y Julio Millalonco ganaron el Triatlón del Lago

Este domingo por la mañana se llevó a cabo esta actividad deportiva con las disciplinas de kayak, mountain bike y atletismo donde participaron más de cincuenta deportistas en la Fiesta Nacional del Lago. TODOS LOS PARTICIPANTES, PUESTOS DE CADA CATEGORÍA y TIEMPOS.