EL CALAFATE. Se fue la Ministra de Seguridad. Llega la Ex

Patricia Bullrich, la actual presidenta del PRO que fue ministra de Seguridad durante el Gobierno de Macri, vendrá a El Calafate en los próximos días para presentar su libro “Guerra sin cuartel: terminar con la inseguridad en Argentina”.
Frederic y Bullrich

Silvana Giudici

La interventora del Pro Santa Cruz, Silvana Giudici, dio a conocer la novedad en FM Dimensión mientras la actual Ministra del área, Sabina Frederic, se encuentra de visita oficial en Santa Cruz.

Giudici mencionó que la visita será en la primera quincena de marzo (sería el día 11), y que la presidenta del PRO aprovechará para mantener un encuentro con referentes de esa fuerza partidaria de toda la provincia, como también con vecinos de El Calafate.

La visita de Bullrich a El Calafate da inicio a una recorrida por la Patagonia, que llevará también a Puerto Madryn. La interventora del PRO Santa Cruz indicó que de ser posible la ex Ministra de Seguridad iría a Río Gallegos, donde hoy la actual Ministra Sabina Frederic culmina su gira oficial por la provincia de Santa Cruz.   

Te puede interesar

Marcos Garrahan es el nuevo presidente de COTECAL

La Cooperativa Telefónica de Calafate renovó la distribución de cargos de su Consejo de Administración después de la Asamblea General Ordinaria. Garrahan, que se desempeñaba como tesorero en la conducción anterior, reemplazó en la presidencia a Laura Noemí Figueira. Dalmiro Cava asumió como vicepresidente y se incorporaron nuevos integrantes al órgano directivo.

Operativo “Tobillera Blanca”: más de 200 gramos de cocaína y tres acusados de comercialización

La Justicia Federal ordenó prisión preventiva para las dos mujeres y el hombre detenidos en los allanamientos del sábado pasado en dos viviendas del barrio Cerro Calafate. La imputación fue agravada por la presunta participación organizada de tres o más personas.

Península de Magallanes: vecinos de El Calafate se organizan para defender el área protegida

Vecinos de El Calafate se reunieron este sábado por la tarde en las inmediaciones del Anfiteatro del Bosque para participar de una asamblea abierta convocada con el objetivo de analizar la situación del Parque Provincial Península de Magallanes y expresar su preocupación ante la posibilidad de venta de tierras a capitales extranjeros dentro de ese sector de alto valor ambiental.