Dos heridos leves en fuerte choque y vuelco

Una camioneta y un auto impactaron en el cruce de Armando Tola y Jean Mermoz. Ambos conductores fueron trasladados al Hospital SAMIC. Están fuera de peligro.

El siniestro vial sucedió aproximadamente a las 15:30 de este martes en la esquina de las calles Armando Tola y Jean Mermoz, a pocos metros de la rotonda de la secretaría de Turismo.

Dos hombres, de 36 y 42 años conducían los vehículos e iban sin acompañantes. Una Fiat Toro y una Corsa Rural Wagon protagonizaron el violento impacto en ese cruce de varias bocacalles. El segundo auto terminó volcado sobre uno de sus lados.

Los hombres sufrieron lesiones y fueron llevados al Hospital SAMIC, donde tras los respectivos estudios se determinó que no revestían gravedad.

Te puede interesar

Fuerzas de seguridad se capacitan para la atención al turista

La Secretaría de Turismo de Santa Cruz dio inicio hoy El Calafate, a un ciclo de talleres dirigido al personal de fuerzas de seguridad, que se extenderá a otras localidades.

Se realizó la primera Noche de las Vacunas

El día viernes 19 fue la fecha de este evento sanitario para toda la comunidad en que durante un horario nocturno y poco habitual se pudo concurrir para completar esquemas de vacunación. El anuncio indicaba de 19 a 23 hs pero desde la mañana ya habían comenzado a aplicarlas en el SUM del Hospital SAMIC. Hablamos con la Enfermera Mabel Saenz quien nos informó sobre ésta y próximas jornadas.

CASO GUTIERREZ. La querella critica el pedido de nulidad del juicio

Los abogados de la familia de la víctima calificaron de improcedente la propuesta presentada por la defensa de Zaeta, de declarar nu

SAMIC implementa el Registro de Personas Gestantes para el control de embarazos

Para acceder de manera simplificada y directa al control de embarazos, el Hospital SAMIC continúa con el Registro de personas gestantes de manera virtual, con la implementación de un código QR que deriva en un formulario a completar. Desde FM Dimensión hablamos con Viviana Bruno, Jefa del departamento Materno-infantil quien nos comenta de qué manera facilita los controles y también algunos datos obtenidos rápidamente gracias a su utilización.