Regresaban de visitar El Chalten y volcaron en la Ruta 40

Viajaban dos mujeres y un hombre oriundos de Trelew. Habían pasado unos días en El Chaltén y al regresar se produjo el siniestro. La conductora no advirtió que terminaba el asfalto y empezaba el tramo de ripio. La Renault Duster terminó volcando. Sus ocupantes sufrieron lesiones leves ya que tenían colocado el cinturón de seguridad.

Un grupo de personas oriundo de Trelew partió desde esa ciudad el pasado 20 de marzo para pasar unos días El Chaltén. 

Hoy a la mañana, ya de regreso para su ciudad se produjo este vuelco protagonizado por uno de los vehículos en el que viajaban tres personas. Dos mujeres (43 y 56 años) y un hombre (40 años).

Sucedió alrededor de las 10 hs sobre la Ruta Nacional N°40, a 44 Km al norte de Tres Lagos. De acuerdo al testimonio de la conductora no advirtió que terminaba el asfalto y comenzaba el tramo de 72 km de ripio. Perdió el control de la camioneta Renault Duster, produciéndose el vuelco.

Los ocupantes resultaron con algunos golpes ya que todos tenían colocado el cinturón de seguridad. 

En el lugar fueron auxiliados por otros integrantes del grupo. El vehículo siniestrado fue llevado a remolque hasta Tres Lagos, quedando en la Unidad Operativa de Tres Lagos.

Ese sector donde termina el asfalto y comienza el ripio ya ha sido lugar de otros incidentes viales. 

Te puede interesar

Cuatreros matan y faenan vacunos cerca de Tres Lagos

Una vaquillona y terneros fueron sacrificados en campos de la Estancia La Siberia. El productor realizó la denuncia a la Policía Rural de El Calafate, diciendo que es frecuente el robo de ganado en la zona.