Vuelve la Liga de Futsal, esta es la programación
Con la categoría Libre Varones regresa esta actividad este fin de semana donde se jugará la tercera fecha de Primera “A” y la cuarta fecha de la Primera “B”. El fin de semana próximo regresa la Liga de Newcom.
Este sábado desde las 14 en el Estadio Polideportivo Municipal, regresa la Liga de Futsal Libre varones con la tercera fecha de Primera “A” y la cuarta fecha de la Primera “B”.
El sábado habrá encuentros toda la tarde hasta las 21 y el domingo será de 14 a las 20 el último match.
Todos los partidos son sin público y con los protocolos vigentes que tuvo esta Liga los fines de semana que se llegó a jugar antes del párate que hubo.
También el fin de semana que viene, regresaría la Liga de Newcom en el mismo escenario.
La programación y horario de los partidos son los siguientes:
SÁBADO 5 de Junio
14:00 Primera B La 12 con Los Chaquitos
15:00 Primera B Stella Maris con Juveniles B
16:00 Primera A Juveniles con Napoli
17:00 Primera B Esperanza B con Gimnasio Quantum
18:00 Primera A La Redonda con Moyejas
19:00 Primera A Argentinos del Sur con Lago Argentino
20:00 Primera B GG Obras con Áridos Conte
21:00 Primera B Don Luís con Cañadón
DOMINGO 6 de Junio
14:00 Primera B Trébol de la Suerte con Checho FC
15:00 Primera A Tres Lagos con Esperanza A
16:00 Primera B Mercado Argentino con Gendarme B
17:00 Primera A Gendarme Amarilla con Recolectores
18:00 Primera B Los Pibes de La Chacra con Xeneizes
19:00 Primera B Canalla con Quilmes
20:00 Primera A Bronco con Rosario Central
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
El Calafate Hockey celebró su 27° Aniversario
Este fin de semana este club de hockey pista de la villa turística con un torneo en divisiones menores.
La entrenadora de la selección femenina juvenil de beach handball realizó una clínica en El Calafate
Celeste Meccia estuvo el fin de semana en la villa turística dictando este seminario a chicas, chicos y profesores de educación física. Habló con AHORA CALAFATE.