Deportes Por: Pablo Perret03/06/2021

Vuelve la Liga de Futsal, esta es la programación

Con la categoría Libre Varones regresa esta actividad este fin de semana donde se jugará la tercera fecha de Primera “A” y la cuarta fecha de la Primera “B”. El fin de semana próximo regresa la Liga de Newcom.

Este sábado desde las 14 en el Estadio Polideportivo Municipal, regresa la Liga de Futsal Libre varones con la tercera fecha de Primera “A” y la cuarta fecha de la Primera “B”. 

El sábado habrá encuentros toda la tarde hasta las 21 y el domingo será de 14 a las 20 el último match.

Todos los partidos son sin público y con los protocolos vigentes que tuvo esta Liga los fines de semana que se llegó a jugar antes del párate que hubo.

También el fin de semana que viene, regresaría la Liga de Newcom en el mismo escenario.

La programación y horario de los partidos son los siguientes:

SÁBADO 5 de Junio

14:00 Primera B  La 12 con Los Chaquitos

15:00 Primera B  Stella Maris con Juveniles B

16:00 Primera A  Juveniles con Napoli

17:00 Primera B  Esperanza B con Gimnasio Quantum

18:00 Primera A  La Redonda con Moyejas

19:00 Primera A  Argentinos del Sur con Lago Argentino

20:00 Primera B  GG Obras con Áridos Conte

21:00 Primera B  Don Luís con Cañadón

DOMINGO 6 de Junio

14:00 Primera B  Trébol de la Suerte con Checho FC

15:00 Primera A  Tres Lagos con Esperanza A

16:00 Primera B  Mercado Argentino con Gendarme B

17:00 Primera A  Gendarme Amarilla con Recolectores

18:00 Primera B  Los Pibes de La Chacra con Xeneizes

19:00 Primera B  Canalla con Quilmes

20:00 Primera A  Bronco con Rosario Central

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

El Calafate Hockey celebró su 27° Aniversario

Este fin de semana este club de hockey pista de la villa turística con un torneo en divisiones menores.

La entrenadora de la selección femenina juvenil de beach handball realizó una clínica en El Calafate

Celeste Meccia estuvo el fin de semana en la villa turística dictando este seminario a chicas, chicos y profesores de educación física. Habló con AHORA CALAFATE.