Deportes Por: Pablo Perret 23/06/2021

Hispano Americano suma sus dos primeros jugadores para la temporada 2020/2021

El equipo santacruceño incorporó a Marcos Saglietti y Juan Ignacio Ducasse para ir armando el equipo de la temporada que viene. Llegaría un refuerzo U23.

Hispano comienza a moverse para armar su plantilla de cara a la temporada 2021/22 y este lunes confirmó el fichaje del experimentado Marcos Saglietti, que llega proveniente de Libertad de Sunchales.

El escolta de 35 años y 1.90 metros, que promedió 9,0 puntos, 3,3 rebotes y 0,7 asistencias en la 2020/21, se convirtió en el primer refuerzo importante del equipo de Río Gallegos, en el que el nuevo entrenador será Matías Huarte. 

También el mismo día anunció la llegada de Juan Ignacio Ducasse, un ala pivote uruguayo de 22 años y 2,06 metros que viene de disputar tres temporadas en Santa Clara University de la División I de la NCAA en Estados Unidos.

Será la segunda experiencia como profesional del interno del país vecino, que se une a la confirmación de hace unas horas de Marcos Saglietti. Promedió 1,1 puntos y 1,6 rebotes en tres campañas en Santa Clara. Ante jugó en Trouville, en su país. 

A su vez llegaría Agustín Faccelo de Boca a préstamo, como U23 y como ya informáramos, Matías Huarte es el entrenador del equipo. 

Informe: Pablo Perret AHORA CALAFATE Y Basquet Plus.

Te puede interesar

Calafate Hockey Club celebra su aniversario con la 1era Edición de un Torneo Infantil

Será este fin de semana en categorías sub 10 y sub 12. Estarán los dos clubes de El Calafate y clubes de Río Gallegos. El sábado al mediodía será el acto inaugural. PROGRAMA DE PARTIDOS.

ARGENTINA ES MUNDIAL ! Le ganó a Guyana por 10 a 0 y juega la final con Trinidad y Tobago

El seleccionado de varones logró su primer objetivo, clasificar al mundial del 2025 y lo logró luego de golear al equipo del caribe con un gol de Nehuen Ayala Gallo. Esta noche a las 22 y 30 juega la final con Trinidad y Tobago que dejo en el camino a Estados Unidos al ganarle en semifinales.

Comienza entrenamiento físico para todos los deportes

Desde el próximo 3 de mayo arranca una propuesta de entrenamiento físico todos los viernes en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov.

TC en El Calafate: la tercera serie fue para Fritzler

En su 1ª participación con Dodge y con el flamante Pradecon Racing, el campeón 2022 de TC Pista se impuso de punta a punta y compartirá la 1ª fila de la Final con el “poleman” Ardusso tercero largara Werner se viene una gran final desde las 12 y 55.