El Chaltén 03/09/2021

TIERRAS. Municipalidad de El Chalten convoca a actualizar expedientes

La Secretaría de Obras y Urbanismo de la Municipalidad de El Chaltén convoca a las personas que tengan abierto un expediente de Solicitud de Tierras Fiscales en la localidad ante el Consejo Agrario Provincial y les haya sido asignado un Número de Expediente.

Con motivo de actualizar la información de dichos expedientes es que se convoca a estas personas a concurrir personalmente con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y presentar mediante nota, en la Mesa de Entrada en el Palacio Municipal, la siguiente información: 

➡ Nombre y apellido del titular

➡ Número de Expediente

➡ Dirección de Correo Electrónico

➡ Número telefónico de contacto

Esta información será recibida entre los días lunes 6 y viernes 17 de septiembre, de 14 a 17 horas, para que una vez ingresada el personal de la Dirección de Tierras se contacte con las y los titulares para solicitar información adicional que será anexada a los expedientes.

Te puede interesar

Cierran hasta nuevo aviso algunos senderos del PN Los Glaciares

A causa de la falta de brigadistas, la intendencia decidió no otorgar permisos para transitar áreas remotas, y cerrar provisoriamente tramos de sendas de la zona norte del parque. El Gobierno confirmó que renovará contratos a los brigadistas hasta fin de año.

Estrenaron el documental que muestra una proeza en el Cerro Torre

Es la que lograron dos suizos y un argentino, quienes ascendieron a la mítica montaña para luego lanzarse en parapente desde su cima.

El Chaltén es el primer municipio de Santa Cruz en tener su propio Convenio Colectivo de Trabajo

En un hecho calificado como histórico, se firmó hoy el acuerdo entre el Intendente y los gremios que representan a los empleados municipales. Establece la carrera del empleado municipal y tiene características particulares de la localidad. Su aplicación ya implica una mejora en haberes. Asistió el secretario general de ATE Argentina, Rodolfo Aguiar.

Familias formalizaron el trámite y ya pueden acceder a sus terrenos

Tras el sorteo informado la semana pasada, el HCD refrendó formalmente el decreto de adjudicación de 14 lotes a vecinos que en la Municipalidad finalizaron el trámite que los habilita a tomar posesión y empezar a construir su casa. El intendente Néstor Ticó dijo que en paralelo se trabaja junto al gobierno provincial para ampliar el ejido urbano y dar solución a otras 120 familias que tienen trámite iniciado.