13/09/2021

“Tenemos mucho para crecer. Si hay un sector que no tiene tope es el nuestro”

Lo dijo a FM DIMENSION el candidato a diputado nacional de SER Unidos, Claudio Vidal, quien destacó que su sector obtuvo 11 mil votos más que hace dos años. Analizó que el voto de ayer fue un tirón de orejas para los sectores de la política tradicional.

Claudio Vidal en FM DIMENSION

La lista de SER Unidos obtuvo en las PASO de ayer 36.000 votos, convirtiéndose en la segunda más votada y en la tercera fuerza partidaria, con el 24% de los votos.

El primer candidato a diputado nacional, Claudio Vidal mostró su satisfacción por el resultado y señaló que la fuerza político que lidera es el único que tiene una proyección de crecimiento en el contexto provincial.  

“Estamos agradecidos, obtuvimos 11.000 votos más que en el 2019, cuando recién comenzamos a trabajar con este espacio político nuevo”, dijo en entrevista con FM DIMENSION de El Calafate. 

“Tenemos mucho para crecer. Si hay un sector que no tiene tope es el nuestro – agregó Vidal - lo venimos demostrando porque en dos elecciones el crecimiento fue sumamente importante”.

Vidal señaló que “con estos números, estaríamos ocupando una banca en el Congreso Nacional”. 

Para el referente de SER Unidos “la ausencia del gobierno provincial y la mala gestión de algunos intendentes en su localidad permiten darle posibilidad de crecimiento a un espacio que habla de renovación, de conformar un proyecto en base a la unidad y nuevas ideas”.

En cuanto a la estrategia de cara a las elecciones de noviembre, Vidal dijo que será “seguir trabajando a hablar con el vecino cara a cara de nuestro proyecto e ideas que tenemos para con esta provincia”.

Además se buscará captar el voto de aquel que en las PASO no apoyó a ninguna lista. “Mucha gente no participó, no fue a votar. Y esto tiene que ver con el agotamiento y el descreimiento sobre la política provincial. Es un llamado de atención y un tirón de orejas para la clase política tradicional, tanto del oficialismo como de la oposición. Si hoy estamos mal es porque trabajaron en forma equivocada y con egoísmo”, criticó Vidal