Deportes Por: Pablo Perret 24/09/2021

Se llevó a cabo encuentro de Rugby en El Calafate

El fin de semana pasado El Calafate Rugby y Hockey Club, realizo un encuentro de rugby menores, juvenil, femenino mixto y Primera División donde estuvo Guanacos Rugby Club de Río Turbio. FOTOS.

El sábado pasado en la cancha de El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC), se llevó a cabo un encuentro que organizo la gente de ese deporte en nuestra ciudad.

La jornada comenzó con partidos de Juveniles Menores de 17 y Menores de 18 años, todos de la localidad.

Luego se le dio paso a un partido de Primera entre los locales y Guanaco Rugby Club de Río Turbio.

FOTOS

Y todo termino con un encuentro mixto de rugby juveniles femenino.

Finalmente se llevó a cabo el tercer tiempo y se volvió a vivir rugby y un lindo sábado con el deporte que los apasiona.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Pablo Grippo regresará a la Clase 3 y Pedro Grippo debutará en la Clase 2 del Turismo Nacional

El regreso del piloto santacruceño será en la apertura del Campeonato 2024, a disputarse entre los días 16, 17 y 18 de febrero, en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), a bordo de un Toyota Corolla. También Pedro Grippo su hijo menor debutará en la clase 2 de esta categoría nacional.

Hispano Americano le ganó a Gimnasia

El equipo de Santa Cruz ganó al tripero 76 a 70. El encuentro fue parejo durante todo momento hasta que, en el cierre, el local pudo romper la paridad y quedarse con el juego.

El 23 y 24 de marzo se larga un campeonato de automovilismo

Ese fin de semana se pondrá en marcha un torneo que tendría siete fechas en total con las categorías 800cc y 1600cc. Hubo modificaciones en el reglamento para abaratar costos y que se puedan sumar autos de otras ciudades de Santa Cruz.

Willy Bull el más rápido en la clasificación y ganó su serie donde Agustín Orellana fue segundo

Este fin de semana se corre la segunda fecha del campeonato en Río Gallegos donde los pilotos de El Calafate tuvieron un gran sábado siendo protagonistas y muy expectantes para la final del domingo que Bull largará primero y Orellana tercero. La segunda serie la ganó Sebastianelli.