Se llevó a cabo encuentro de Rugby en El Calafate

El fin de semana pasado El Calafate Rugby y Hockey Club, realizo un encuentro de rugby menores, juvenil, femenino mixto y Primera División donde estuvo Guanacos Rugby Club de Río Turbio. FOTOS.

Deportes 24/09/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1240956

El sábado pasado en la cancha de El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC), se llevó a cabo un encuentro que organizo la gente de ese deporte en nuestra ciudad.

La jornada comenzó con partidos de Juveniles Menores de 17 y Menores de 18 años, todos de la localidad.

Luego se le dio paso a un partido de Primera entre los locales y Guanaco Rugby Club de Río Turbio.

FOTOS

Y todo termino con un encuentro mixto de rugby juveniles femenino.

Finalmente se llevó a cabo el tercer tiempo y se volvió a vivir rugby y un lindo sábado con el deporte que los apasiona.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20240226222202_IMG_0384

Hispano lo ganó en tiempo suplementario

Pablo Perret
Deportes 29/02/2024

En un juego con un sinfín de sensaciones cambiantes, el local, Hispano Americano se quedó con una gran victoria ante un duro y batallador Unión de Mar del Plata por 79 a 74.

1707112197_comodoro-de-primera

Fallos del Tribunal: Por los incidentes, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia pierde el partido y la serie y Deportivo Rincón pasa a la final

Pablo Perret
Deportes 06/02/2024

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal falló sobre los graves hechos de violencia sucedido el pasado domingo cuando el conjunto de Comodoro Rivadavia recibía en su estadio al equipo neuquino. La resolución elimina a Jorge Newbery de la competencia, le da el pase a la final a Rincón y además, castiga deportivamente, dirigencialmente y económicamente al "Lobo". TODO EL FALLO DEL TRIBUNAL DEL INTERIOR.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.