Deportes Por: Pablo Perret12/10/2021

Patricio Suarez – Lucas Caraballo fueron los ganadores del 6to Rally de Los Glaciares

Finalmente la Asociación de Pilotos y Turismo de Tierra del Fuego (APITUR) dio a conocer la clasificación final general y por categorías. Los calafateños Gutierrez que ganaron la Categoría G, quedaron 13ero en la general cerrando un gran fin de semana.

En las últimas horas, la APITUR dio a conocer la clasificación oficial de la carrera en la general y por categorías, donde se destaca el décimo tercer lugar en la clasificación del binomio de El Calafate Miguel Ángel “Titi” Gutierrez junto a su hermano Franco Gutierrez con un Ford Focus con un tiempo 1h 17m 20s 15/10 haciendo un gran fin de semana si tenemos en cuenta que fue el debut de la dupla en una prueba de rally.

En la general el ganador fue un binomio de Río Grande conformado por Patricio Suarez y su navegante Lucas Caraballo con un VW Gol y un tiempo de 1h 9m 13s 01/10. 

A continuación esta fue la clasificación General de la carrera

También participaron del Rally dos binomios más como Leo Garcia y Ezequiel Bernardini y Martín Freile con David Kahl.

A continuación la clasificación por categoría

Por Pablo Perret

@VascoPerret