El Calafate y Bariloche vuelven a estar conectados por avión

Hoy se retoma la conectividad entre dos de los principales lugares turísticos de la Patagonia. Es con una frecuencia de tres vuelos por semana

El Calafate continúa recuperando la conectividad que supo tener antes de la Pandemia. El pasado 25 de octubre volvió el vuelo directo a Córdoba, y desde hoy se retoma la conexión con San Carlos de Bariloche, que también se interrumpió cuando comenzó la Pandemia.

La conexión entre dos de los mas importantes destinos turísticos de la Patagonia operará tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes.

El vuelo AR 1866 arriba a El Calafate procedente de Buenos Aires  a las 9:45 hs y parte a las 10:45 hs con destino a San Carlos de Bariloche. 

Luego con el número AR 1867 sale de Bariloche arribando a El Calafate a las 15:15 hs

Te puede interesar

Presidente de Aerolíneas Argentinas aseguró que el contexto lo obligará a “tomar decisiones difíciles”

En un mensaje a los empleados de la aérea, dio detalles de los próximos movimientos de la compañía, pero no adelantó medidas concretas. “La empresa no logró resolver sus problemas estructurales y sostiene un déficit operativo profundo”, aseguró.

El sábado 6 se realiza la 3era jornada de actividad física en El Calafate

En conmemoración del "Día Mundial de la Actividad Física" la Unidad Bariatrica del Hospital SAMIC organiza actividades. TODO EL CRONOGRAMA DE LA JORNADA.

Incendio en una vivienda en Calafate Viejo

Este domingo a la mañana hubo un incendio en la Villa Turística donde lamentablemente la vivienda quedó totalmente destruida. No hubo ninguna persona afectada por el siniestro.

Ley Bases: los puntos claves de la nueva versión y los que quedaron afuera

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó en la votación en general el nuevo proyecto de “Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”, presentado por el oficialismo. La iniciativa declara sujetas a privatización a algunas empresas públicas y establece reformas en el mercado laboral, como la ampliación del período de prueba o la creación de un fondo de cese laboral. En el debate en comisiones fue retirada del proyecto la posibilidad de privatizar el Banco Nación, algunos aspectos de la reforma laboral (como la eliminación de la ultraactividad de los convenios colectivos) y las modificaciones sobre el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES.