Ahora Calafate Ahora Calafate

El Calafate y Bariloche vuelven a estar conectados por avión

Hoy se retoma la conectividad entre dos de los principales lugares turísticos de la Patagonia. Es con una frecuencia de tres vuelos por semana

Actualidad 03/11/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
ruta bariloche calafate

El Calafate continúa recuperando la conectividad que supo tener antes de la Pandemia. El pasado 25 de octubre volvió el vuelo directo a Córdoba, y desde hoy se retoma la conexión con San Carlos de Bariloche, que también se interrumpió cuando comenzó la Pandemia.

La conexión entre dos de los mas importantes destinos turísticos de la Patagonia operará tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes.

El vuelo AR 1866 arriba a El Calafate procedente de Buenos Aires  a las 9:45 hs y parte a las 10:45 hs con destino a San Carlos de Bariloche. 

Luego con el número AR 1867 sale de Bariloche arribando a El Calafate a las 15:15 hs

LEE TAMBIEN

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter