El Calafate y Bariloche vuelven a estar conectados por avión

Hoy se retoma la conectividad entre dos de los principales lugares turísticos de la Patagonia. Es con una frecuencia de tres vuelos por semana

Actualidad 03/11/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
ruta bariloche calafate

El Calafate continúa recuperando la conectividad que supo tener antes de la Pandemia. El pasado 25 de octubre volvió el vuelo directo a Córdoba, y desde hoy se retoma la conexión con San Carlos de Bariloche, que también se interrumpió cuando comenzó la Pandemia.

La conexión entre dos de los mas importantes destinos turísticos de la Patagonia operará tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes.

El vuelo AR 1866 arriba a El Calafate procedente de Buenos Aires  a las 9:45 hs y parte a las 10:45 hs con destino a San Carlos de Bariloche. 

Luego con el número AR 1867 sale de Bariloche arribando a El Calafate a las 15:15 hs

Te puede interesar
images (10)

Ley ómnibus: cómo votó cada bloque en la Cámara de Diputados

Chequeado
Actualidad 03/02/2024

El proyecto del Ejecutivo recibió media sanción en la Cámara de Diputados. Se aprobó en general con 144 votos a favor y 109 en contra, y será debatido en particular a partir del próximo martes, luego de que la Cámara vuelva de un cuarto intermedio. Los bloques “dialoguistas” jugaron un rol clave y aportaron sus votos, pero no lo hicieron de manera unificada. En sus discursos, dieron señales de que darán objeciones en el debate en particular. Entre las sorpresas, hubo un quiebre del bloque Por Santa Cruz en la votación y 3 ausencias.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.