Turismo 03/11/2021

El Calafate promociona en Cordoba el vuelo directo

La primera presentación de la gira de promoción en Córdoba se realizó en el día de ayer en la ciudad de Rio Cuarto. Seguirá en Villa María y culminará en Córdoba capital

Alexis Simunovic - FM DIMENSION

La primera presentación de la gira de promoción en Córdoba se realizó en el día de ayer en la ciudad de Rio Cuarto, organizada en conjunto con el Bureau de la ciudad, “Estamos muy contentos, esperábamos 30 participantes operadores de la ciudad y se superó ampliamente con un total 50 operadores, esto demuestra el interés que existe por nuestro destino y la nueva conectividad”. comentó el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic.

Las acciones se llevan adelante en trabajo cooperado entre la municipalidad de El Calafate, el Ente Mixto de Promoción y Aerolíneas Argentinas, para reforzar la promoción del vuelo directo de Córdoba a El Calafate que comenzó a operar el día 25 de octubre con dos frecuencias semanales.

La presentación del destino estuvo a cargo de la directora de promoción, Yanina Martin mostrando a los operadores la oferta de actividades, servicios, y las novedades que tiene el destino. Por su parte la encargada de la oficina de Aerolíneas Argentinas de Rio Cuarto comentó las alternativas de conectividad para esta temporada.

Finalizando la presentación se realizó una ronda de negocios donde participaron los prestadores de servicios privados de El Calafate que se sumaron a la gira. También se realizaron sorteos de estadías, y excursiones.” Realmente muy positivo y felices de volver a realizar estas acciones de promoción en Córdoba que para nosotros es una ciudad emisiva muy importante.

En el día de hoy por la tarde estaremos realizando la segunda presentación en la ciudad de Villa María, y mañana en la ciudad de Córdoba capital, para el viernes volver en el vuelo directo a el Calafate “concluyó Alexis Simunovic.

Te puede interesar

EN MARZO. Aerolíneas Argentinas mantiene la cantidad de vuelos de temporada alta

La empresa de bandera programó un promedio de mas de 10 arribos diarios a El Calafate, con refuerzos para Semana Santa. Flybondi y JetSmart disminuyeron sus frecuencias. En promedio habrá 12 vuelos por día en marzo.

SEMANA SANTA EN RIESGO. Pilotos de líneas aéreas anuncian paro de 48 horas

Lo resolvieron en reclamo de recomposición salarial. La medida de fuerza será para el Jueves y Viernes Santo, días en que se realizan la mayoría de los viajes hacia destinos turísticos del fin de semana extra largo. Para esos días Aerolíneas Argentinas tiene programado 21 vuelos a El Calafate.

Concesionarios de Parques Nacionales se reúnen en Ushuaia

Desde ayer y hasta el domingo se convocan los titulares de las concesiones de los parques nacionales de los diferentes puntos del país con el objetivo de aunar criterios en cuanto al uso público de las áreas protegidas nacionales. Participan cuatro concesionarios del PN Los Glaciares, entre ellos Leonardo Fernández Campbell, quien preside la Cámara.

FINDE XXL. El Calafate cerró la temporada alta con el 82 % de ocupación

Es el promedio de las 6 noches, con picos de casi el 90%. Aparts hoteles y establecimientos de mayor categoría los que más ocupación tuvieron.