Deportes Por: Pablo Perret 17/11/2021

Continua la Liga Municipal de Handball

Este miércoles y jueves habrá acción de este torneo que comenzó la semana pasada. DÍAS, HORARIOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

P1260426

Después de comenzar la Liga Municipal de Handball la semana pasada en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate y organizado por la Secretaria de Deportes, este miércoles y jueves habrá acción de nuevo en el mismo escenario, dándole continuidad a este torneo.

El programa de partidos que arranca este miércoles a las 20, es el siguiente:

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Cholo Fernández, Freile y Verón los mas rápidos del día sábado

En la categoría 800cc Juan Manuel Fernández marco la pole, mientras que en la Fiat - Volkswagen Unificada 1600cc el primero fue Agustín Verón y en la Monomarca Fiat 1600cc Enrique Freile fue el más rápido. Este domingo desde las 13 son las series y todas las finales. TODAS LAS CLASIFICACIONES.

TC en El Calafate: Thiago Martínez clasificó por primera vez en TC Pista

El piloto de Río Gallegos logró el 27mo tiempo de clasificación con algún problema en el auto que no le encuentran cual es. Matías Canapino fue el más rápido de la clasificación. Después de las 17 se corren las series. CLASIFICACIÓN COMPLETA.

Fallos del Tribunal: Por los incidentes, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia pierde el partido y la serie y Deportivo Rincón pasa a la final

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal falló sobre los graves hechos de violencia sucedido el pasado domingo cuando el conjunto de Comodoro Rivadavia recibía en su estadio al equipo neuquino. La resolución elimina a Jorge Newbery de la competencia, le da el pase a la final a Rincón y además, castiga deportivamente, dirigencialmente y económicamente al "Lobo". TODO EL FALLO DEL TRIBUNAL DEL INTERIOR.

José Manuel Cárcamo y Celina Zaffrani ganaron el Trekkatlón Bajada del Torre

El atleta de Río Gallegos y la atleta de El Chalten fueron los primeros en la clasificación general. Siete calafateños participaron de la prueba donde Daniel Caamaño fue tercero en su categoría y sexto en la general. Este domingo se lleva a cabo el Desafío de Los Campamentos.