Deportes Por: Pablo Perret 20/11/2021

El papá de Rodrigo De Paul de visita en El Calafate

Roberto De Paul hace unos días está en la Villa Turística visitando a un pariente que tiene acá y este sábado se acercó al Estadio Polideportivo Municipal para alentar a ese equipo y tuvo un encuentro con el Intendente Javier Belloni.

El Calafate tiene esas cosas que hace que el papá de uno de los jugadores emblemas de la selección nacional actual de fútbol, la visite y asi se de una sinergia para que, en un futuro no muy lejano, Rodrigo De Paul venga a conocer y visitar su familia en la Villa Turística.

Y este sábado en la segunda jornada del 1° Torneo Provincial de Newcom de El Calafate, De Paul se acercó a ver a uno de los equipos locales, Rosario Central, y en un momento de la tarde, el intendente municipal Javier Belloni, quiso que el público lo supiera para ofrecerle un fuerte aplauso para él en nombre de su hijo campeón de América este año y también esta semana, siendo una pieza importante para que la selección argentina junto con Messi, ya está clasificada para el mundial de Qatar 2022 en Noviembre – Diciembre del año próximo.

Minutos después de esa ovación del público presente, se acercó al piso del Estadio Polideportivo, y AHORA CALAFATE fue testigo del encuentro con el intendente Javier Belloni donde De Paul expresó, “la verdad que es increible este estadio, los felicitó. No conocía este deporte, solo por mi pariente que me decía que jugaba pero no tenía idea que esto existía, así que estoy descubriendo algo nuevo, en un estadio impresionante, un gran marco de gente y con la gente de El Calafate que en estos días nos atendido de primera, es un lujo esto.”

También confesó, “mi mamá vino a El Calafate y me dijo que tenía que venir a conocer esto, asi que ahora vine y es increible el país y las maravillas que tenemos, me encanta El Calafate, los felicitó”, le dijo al jefe comunal.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Gran triunfo de Quilmes en Río Gallegos en la reclasificación

El equipo de Mar del Plata se hizo fuerte en tierras patagónicas y se quedó con el primer punto de la serie. Fue victoria por 88 a 71 para Quilmes, que el sábado en "La Feliz" tendrá la chance de cerrar la serie.

Argentinos del Sur Básquet campeón en U15 en Caleta Olivia

El equipo de El Calafate ganó la final a Caleta Olivia, mientras que en U13 fueron subcampeones ante Caleta y en U17 fueron cuartos perdiendo con Puerto Deseado.

Momento histórico del TC en El Calafate con los autos de la nueva generación y Thiago Martínez en pista

Este viernes desde las 13 salió la primera tanda de entrenamientos del TC en el Autódromo Enrique "Quique" Freile de El Calafate donde se pudo ver por primera vez a todos los autos de la nueva generación en pista. Thiago Martínez tuvo su primer contacto con un auto del TC Pista en su provincia nada mas y nada menos ante su gente.

Pablo Grippo regresará a la Clase 3 y Pedro Grippo debutará en la Clase 2 del Turismo Nacional

El regreso del piloto santacruceño será en la apertura del Campeonato 2024, a disputarse entre los días 16, 17 y 18 de febrero, en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), a bordo de un Toyota Corolla. También Pedro Grippo su hijo menor debutará en la clase 2 de esta categoría nacional.