Deportes Por: Pablo Perret26/11/2021

Encuentro de Rugby 15 en El Calafate

Después de más de 4 años, El Calafate Rugby y Hockey Club, recibió a Maca Tobiano en un partido amistoso oficial en su cancha. También se usó el sistema electrónico con la Unión Argentina de Rugby. Ganaron los calafateños.

El fin de semana pasado en la cancha de El Calafate Rugby y Hockey Club, se realizó un encuentro de Rugby 15 de primera división amistoso oficial con el Club Maca Tobiano de Río Gallegos.

Después de cuatro años, el club de El Calafate pudo jugar este partido y lo hizo de muy buena manera.

Fueron dos tiempos de 40 minutos, ECRHC jugó con 16 jugadores y Maca Tobiano viajo con 18 jugadores para este encuentro.

Sebastián Ojeda jugador local contó el partido, “después de tanto tiempo volvimos a jugar un partido de 15 y estamos muy contentos. Empezamos perdiendo pero por suerte lo revertimos enseguida y seguimos con la postura del juego que planteamos y nos fue bien por suerte, todo lo que trabajamos en la semana lo plasmamos en la cancha, es difícil lograr lo que uno entrena y que se plasme en la cancha, nos salió bastante bien.”

Finalmente ECRHC ganó 41 a 21 el encuentro. 

También como novedad se puso en marcha la tarjeta electrónica del partido y esto significa que online la Unión Argentina de Rugby (UAR), asi se puede visualizar los partidos que se juegan en cualquier lugar de la Argentina.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Foto: Adrian Rizzo

Te puede interesar

El piloto de Perito Moreno volvió y terminó octavo en San Juan en el TC Pista

Juan Antonio regresó al Turismo Pista luego del accidente sufrido dos fechas atrás y avanzó siete posiciones en pista en la final disputada en el autódromo San Juan Villicum. Mas tarde en la clasificación final quedó octavo.

Sebastián Gómez 19° en San Juan y Thiago Martínez abandonó a tres vueltas del final

El piloto de Río Gallegos completó la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el décimonoveno puesto, mientras que el representante de Río Gallegos venía realizando una gran remontada hasta que debió desertar en la vuelta 15. Agustín Canapino se quedó con la victoria y sacó más ventaja en el campeonato. CLASIFICACIÓN FINAL.

Pedro Grippo hizo historia en San Juan y consiguió su primera victoria en el Turismo Nacional

El piloto de El Calafate coronó un fin de semana soñado en el autódromo San Juan Villicum: logró la pole position, ganó su serie y este domingo se quedó con la final de la Clase 2. Pablo Collazo abandonó tras un fuerte accidente e Ignacio Grippo finalizó vigésimo en pista pero fue recargado y terminó 22do en el clasificador final. CLASIFICACIÓN FINAL.