Ahora Calafate Ahora Calafate

Encuentro de Rugby 15 en El Calafate

Después de más de 4 años, El Calafate Rugby y Hockey Club, recibió a Maca Tobiano en un partido amistoso oficial en su cancha. También se usó el sistema electrónico con la Unión Argentina de Rugby. Ganaron los calafateños.

Deportes 26/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
ECRHC TAPA

El fin de semana pasado en la cancha de El Calafate Rugby y Hockey Club, se realizó un encuentro de Rugby 15 de primera división amistoso oficial con el Club Maca Tobiano de Río Gallegos.

Después de cuatro años, el club de El Calafate pudo jugar este partido y lo hizo de muy buena manera.

Fueron dos tiempos de 40 minutos, ECRHC jugó con 16 jugadores y Maca Tobiano viajo con 18 jugadores para este encuentro.

Sebastián Ojeda jugador local contó el partido, “después de tanto tiempo volvimos a jugar un partido de 15 y estamos muy contentos. Empezamos perdiendo pero por suerte lo revertimos enseguida y seguimos con la postura del juego que planteamos y nos fue bien por suerte, todo lo que trabajamos en la semana lo plasmamos en la cancha, es difícil lograr lo que uno entrena y que se plasme en la cancha, nos salió bastante bien.”

ECRHC adentro

Finalmente ECRHC ganó 41 a 21 el encuentro. 

También como novedad se puso en marcha la tarjeta electrónica del partido y esto significa que online la Unión Argentina de Rugby (UAR), asi se puede visualizar los partidos que se juegan en cualquier lugar de la Argentina.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Foto: Adrian Rizzo

Te puede interesar

Lo más visto

punta soberana

Víctima de robo denuncia que la policía le dijo que en su barrio no hay patrullaje por “falta de combustible”

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 15/08/2022

El sábado ladrones ingresaron a la propiedad de la familia Soto, que vive en Punta Soberana y les robaron varias herramientas y una bicicleta, entre otras cosas. Es la cuarta vez que sufre robos. En una nota enviada a Ahora Calafate afirma que pidió a la policía que haya más patrullaje, y les respondieron no es posible por falta de combustible.

zuñiga

CRIMEN DE SOLEDAD: La calificación contempla pena de prisión perpetua

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 16/08/2022

Al dictar el procesamiento de los tres integrantes de la familia Zúñiga que están detenidos, el Dr. Carlos Narvarte invocó dos agravantes contemplados en el artículo 80 del Código Penal: el ensañamiento y la premeditación de dos o más personas, que prevén condenas de reclusión o prisión perpetua. No se incluye la figura de Femicidio. 

Cofedis 1

El Calafate recibirá al Consejo Federal de Discapacidad

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - Santa Cruz 16/08/2022

Representantes nacionales y de todas las provincias argentinas se reunirán el próximo mes en nuestra ciudad para continuar debatiendo una agenda de temas inherentes a la inclusión de las personas con discapacidad. Uno de los temas centrales está vinculado con la asistencia personal para las personas con discapacidad y las políticas de cuidado.

aula Taller 0

SANTA CRUZ recibió un Aula Taller Móvil para enseñar Gastronomía

Actualidad - Santa Cruz 16/08/2022

El Ministerio de Educación de Nación hizo entrega hoy de 18 Aulas Móviles, una de ellas a la provincia de Santa Cruz. Está destinada a brindar capacitación laboral a los futuros trabajadores del sector de la gastronomía. Su primer destino será Caleta Olivia y luego recorrerá las localidades costeras de la provincia. Esta es la quinta Aula Taller Móvil que tiene Santa Cruz

Newsletter