Encuentro de Rugby 15 en El Calafate

Después de más de 4 años, El Calafate Rugby y Hockey Club, recibió a Maca Tobiano en un partido amistoso oficial en su cancha. También se usó el sistema electrónico con la Unión Argentina de Rugby. Ganaron los calafateños.

Deportes 26/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
ECRHC TAPA

El fin de semana pasado en la cancha de El Calafate Rugby y Hockey Club, se realizó un encuentro de Rugby 15 de primera división amistoso oficial con el Club Maca Tobiano de Río Gallegos.

Después de cuatro años, el club de El Calafate pudo jugar este partido y lo hizo de muy buena manera.

Fueron dos tiempos de 40 minutos, ECRHC jugó con 16 jugadores y Maca Tobiano viajo con 18 jugadores para este encuentro.

Sebastián Ojeda jugador local contó el partido, “después de tanto tiempo volvimos a jugar un partido de 15 y estamos muy contentos. Empezamos perdiendo pero por suerte lo revertimos enseguida y seguimos con la postura del juego que planteamos y nos fue bien por suerte, todo lo que trabajamos en la semana lo plasmamos en la cancha, es difícil lograr lo que uno entrena y que se plasme en la cancha, nos salió bastante bien.”

ECRHC adentro

Finalmente ECRHC ganó 41 a 21 el encuentro. 

También como novedad se puso en marcha la tarjeta electrónica del partido y esto significa que online la Unión Argentina de Rugby (UAR), asi se puede visualizar los partidos que se juegan en cualquier lugar de la Argentina.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Foto: Adrian Rizzo

Te puede interesar
1707112197_comodoro-de-primera

Fallos del Tribunal: Por los incidentes, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia pierde el partido y la serie y Deportivo Rincón pasa a la final

Pablo Perret
Deportes 06/02/2024

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal falló sobre los graves hechos de violencia sucedido el pasado domingo cuando el conjunto de Comodoro Rivadavia recibía en su estadio al equipo neuquino. La resolución elimina a Jorge Newbery de la competencia, le da el pase a la final a Rincón y además, castiga deportivamente, dirigencialmente y económicamente al "Lobo". TODO EL FALLO DEL TRIBUNAL DEL INTERIOR.

facundo perez Costa

Facundo Perez Costa se accidentó pero ya piensa en el Panamericano de Brasil

Pablo Perret
Deportes 08/02/2024

El ciclista de El Calafate estaba entrenando en la localidad cuando tuvo un problema con la bicicleta y se cayó quebrándose tres costillas y se lesionó tres vertebras. Esta semana tenía una carrera en Córdoba y una gira a Rusia representando a Argentina, ahora está enfocado en la recuperación y poder estar en junio para el Panamericano.

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.