
Encuentro de Rugby 15 en El Calafate
Pablo Perret


El fin de semana pasado en la cancha de El Calafate Rugby y Hockey Club, se realizó un encuentro de Rugby 15 de primera división amistoso oficial con el Club Maca Tobiano de Río Gallegos.
Después de cuatro años, el club de El Calafate pudo jugar este partido y lo hizo de muy buena manera.
Fueron dos tiempos de 40 minutos, ECRHC jugó con 16 jugadores y Maca Tobiano viajo con 18 jugadores para este encuentro.


Sebastián Ojeda jugador local contó el partido, “después de tanto tiempo volvimos a jugar un partido de 15 y estamos muy contentos. Empezamos perdiendo pero por suerte lo revertimos enseguida y seguimos con la postura del juego que planteamos y nos fue bien por suerte, todo lo que trabajamos en la semana lo plasmamos en la cancha, es difícil lograr lo que uno entrena y que se plasme en la cancha, nos salió bastante bien.”

Finalmente ECRHC ganó 41 a 21 el encuentro.
También como novedad se puso en marcha la tarjeta electrónica del partido y esto significa que online la Unión Argentina de Rugby (UAR), asi se puede visualizar los partidos que se juegan en cualquier lugar de la Argentina.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Foto: Adrian Rizzo







Escalada: se disputó en Río Gallegos el primer regional patagónico del año


Sturzenegger anunció desregulación total del turismo y apunta al negocio del glaciar: “Es escandaloso”

Nación otorgó a Santa Cruz un anticipo financiero de $100.000 millones

“Vacían las cuentas sueldo”: Peralta denuncia retenciones del Banco Santa Cruz sin orden judicial

Recorría la Patagonia en bicicleta y tenía pedido de captura. Lo detienen en Tres Lagos




